m�sica
Buscador

Madonna perdona a Elton John en directo

Madonna perdona a Elton John en directo

Madonna perdon� a Elton John �I Forgive Elton John�, en uno de los shows de su gira francesa, el pasado martes, dedic�ndole el tema "Masterpiece" con el que gan� a �ste en los pasados Globos de Oro.

por

La reina del pop quiere hacer las paces y d� por olvidadas las ofensivas palabras que el pianista brit�nico le dedicaba hace unas semanas, cuando se refiri� a ella como una 'stripper de feria' y que estaba acabada. La respuesta de Madonna no se ha hecho esperar, aunque, para sorpresa de muchos, no como cabr�a esperarse, sino en plan conciliador.

Durante el espect�culo que la diva ofreci� la pasada semana en Niza, -una de las paradas de su gira francesa-, se dirigi� a Elton John con estas palabras �I Forgive Elton John�, y a�adi� con sorna" "Por alg�n sitio hay que empezar", "S�, s� que le encanta la canci�n y que es un gran fan m�o", para a continuaci�n interpretar en su honor el tema Masterpiece, precisamente la canci�n con la que Madonna derrot� a John en los pasados Globos de Oro cuando ambos compet�an en la categor�a de 'mejor canci�n original'.

�Os ha sorprendido esta respuesta de Madonna? �Cabe esperar que vuelvan a saltar chispas entre ambos?

Este es el momento video

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Opino que son actos de promocion por parte de ambos... "Que hablan de mi, aunq sea mal" no?

  • #2Madonna es genial, Elton jon prefiere a lady Gaga porque teiene el mismo mal gusto como ella

  • #3Perdonarlo? quien es??!!! jajaja and� Madonna,enterrate viva con todos los ****** que te escuchan y asi nos dejas en paz de tanta estupidez,sos cualquiera. Sir Elton sos un grande y GaGa bueno,que voz! Mal gusto? Mirala tocar el piano y cantar acapella sin toda la cosita dance y vas a cerrar bien la boquita por no decir otra cosa....

  • #4Me da la sensaci�n de que Madonna es toda iron�a y burla.... �Conciliador? No lo creo. Y dejando a parte quien de los dos es mejor cantante y m�sico, ya son bastante mayorcitos para ir con estas tonter�as de piques. Que la vida son dos d�as y ellos ya han pasado la primera noche, un poquito de por favor...

  • #5Todo porque Gaga, siendo tan talentosa anda en el borderline entre el homenaje y acept�moslo (reconociendo su gran talento) la copia con relaci�n a Madonna. Esta segunda no ha sido la �nica en hacer comentarios frente a Gaga, y en ning�n momento ha descalificado su talento. Lamentable que dos �conos de la historia de la m�sica contempor�nea entren en este tipo de discusiones sin sentido, y si, a lo mejor buscando algo de prensa....Exito para Elton, Madonna y Gaga!!!

  • #7Madonna es la reina del pop y mi gran favorita! en cuanto a Elton John tambi�n gusto de su m�sica y talento, esta rivalidad entre ambos tiene ya mucho tiempo y seguramente seguir�n con comentarios acidos entre uno y otro.

  • #8Quitenle la pistola a la venerable anciana
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    ja ja ja ja ja ja ja .......

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?