música
Buscador

Malu y Albert Rivera ¿Romance?

Malu y Albert Rivera ¿Romance?

Malú y Albert Rivera son 'mas que amigos' según la prensa rosa. Desde que el polítio acudió al concierto de la cantante en diciembre los encuentros entre ellos han sido frecuentes. El mas llamativo, la noche de los enamorados, el pasado 14 de febrero!!.

por

Revuelo en el mundo político y del colorín español.
La cantante Malú y el líder político de Ciudadanos, Albert Rivera mantienen una relación que, para muchos, ya es más que una amistad.

A la espera de que la noticia se confirme o desmienta, ambos personajes públicos han estado viéndose de forma intermitente desde que empezó el año.
Todo ello, después de que Rivera, terminada la relación de cuatro años con su exnovia la azafata Beatriz Tajuelo, acudiera a uno de los conciertos de la sobrina de Paco de Lucía, el pasado mes de dicembre.
Ese día, las redes sociales fueron testigos de la admiración que siente Albert hacia la artista madrileña. Este fue el mensaje que escribió esa noche;

'Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis'

Según la revista 'Semana', Malú y Rivera son 'más que amigos', lo que se cofirmaría tras la visita de la cantante a casa del político el pasado 14 de febrero, donde pasó la noche de San Valentín.

De momento, ninguno de los dos ha emitido mensaje alguno respecto a la relación que podrían estar comenzando.





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Malu, si no me gustabas antes, ahora ni te cuento....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?