m�sica
Buscador

Maluma anuncia fechas en Espa�a de '11:11 World Tour'

Maluma anuncia fechas en España de '11:11 World Tour'

'11:11 World Tour' de Maluma ya tiene dos únicas fechas en España en marzo de 2020. Las citas con el astro latino serán el 28 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 29 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

por

Maluma volverá a Madrid y Barcelona para presentar su '11:11 World Tour'

El astro latino se encuentra de gira por norteamerica con su nueva gira agotando entradas con su show vanguardia y su equipo formado por una docena de bailarines.

A pesar de la polémica que generan sus letras y el rechazo hacia las mismas en algunos colectivos, Maluma sigue imparable.

Su World Tour 2017 le convirtió en el artista latino mas vendido, con mas de un millón de entradas en 105 conciertos en todo el mundo, éxito sin precedentes. Con 'F.A.M.E. World Tour' en 2018 volvió a ocurrir, además de merecerle ganar el Latin GRAMMY 2018 al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

El nuevo álbum del colombiano, '11:11' con temas como '11PM', 'No se me quita' feat. Ricky Martin, o 'HP', promete llenazo absoluto en sus dos fechas ya confirmadas en España, el 28 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 29 de marzo en el Wizink Center de Madrid.
Las entradas se pondrán a la venta el 23 de octubre.


 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?