m�sica
Buscador

Manolo Garc�a suspende su gira un mes

Manolo García suspende su gira un mes

Manolo Garcia se ha visto obligado a aplazar los conciertos de su gira promoci�n de "Los dias intactos" por una intervenci�n de urgencia debida a una apendicitis aguda.

por

El cantante Manolo Garc�a, sumergido como estaba en la exitosa gira de promoci�n de su quinto y ulltimo �lbum "Los dias intactos" ha tenido que parar de golpe, siendo intevenido de urgencia este lunes por una apendicitis, seg�n informaba la compa��a Sony Music.

"El m�sico, inmerso en estos meses en la gira de presentaci�n de su �ltimo trabajo 'Los d�as intactos', tiene por delante un per�odo de recuperaci�n que le va a mantener forzosamente alejado de los escenarios durante las pr�ximas cuatro semanas", rezaba el comunicado la discogr�fica.

El artista catal�n aplaza de momento los conciertos de Barcelona (10, 11, 22 y 25 de mayo), Donostia (Kursaal, 16 de mayo), Oviedo (Auditorio Pr�ncipe Felipe, 18 de mayo), Ja�n (Auditorio La Alameda, 2 de junio) y Bilbao (Euskalduna, 4 de junio) para los que la productora de la gira ya est� buscando nuevas fechas que anunciar� en los pr�ximos dias.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?