m�sica
Buscador

Manuel Quijano se estrena en solitario con "Vidas y Venidas"

Manuel Quijano se estrena en solitario con "Vidas y Venidas"

Manuel Quijano hace un par�ntesis en su carrera con Caf� Quijano para presentar su primer disco en solitario, que llevar� por titulo "Vidas y Venidas" y se publicar� el 16 de abril. "La Magdalena" ser� el primer sencillo de este nuevo �lbum.

por

Manuel Quijano tomar� el nombre de Quijano para su debut en solitario. Este nuevo trabajo, que ha grabado en Miami, estar� compuesto por 11 perdones, ya que seg�n Quijano en este �lbum pide perd�n por amar con fallo o presumir de vividor.
Este disco en solitario aviva los rumores sobre una posible disoluci�n de Caf� Quijano, ya que �ltimamente se hab�a venido comentando unas posibles disputas entre los hermanos Quijano, adem�s de una mala relaci�n con su discogr�fica Warner. A pesar de esto, el representante de Caf� Quijano comunic� a trav�s de la edici�n electr�nica del Diario de Le�n, que los rumores sobre la disoluci�n de la banda eran totalmente falsos y que estaban preparando un nuevo disco.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?