música
Buscador

Marc Anthony arrebata el primer puesto en ventas a Justin Bieber

Marc Anthony arrebata el primer puesto en ventas a Justin Bieber

El consagrado cantante Marc Anthony, con su recién lanzado álbum “Iconos”, ha entrado por la puerta grande en la lista de ventas españolas, liderando el primer puesto tras desbancar a Justin Bieber, que llevaba tres semanas en la cabeza del ránking.

por

Con su llegada, ha entrado directamente como número 1, convirtiéndose en la entrada más fuerte en la misma. Y es que “Iconos” es un álbum intimista que rinde homenaje a emblemáticos cantantes de los años 70 y 80 y que Marc Anthony tuvieron un elevado significado durante su infancia, reinterpretándolas en clave de balada-pop asegurando el propio cantante que el sonido que logró "es el mío".

Sus influencias en la música han sido destacadas por New York Magacine, nombrándole entre los Top 10 New Yorkeres de más influencia. Además, ha grabado un total de 12 discos, tres de ellos en inglés, obteniendo 5 premios Grammy, 18 Lo Nuestro y varios Billboard. Por esto, no es de extrañar que durante su carrera musical, Marc Anthony haya vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los cantantes más influyentes de estos tiempos en música y cultura latina.

Con este primer álbum de estudio de Marc Anthony en más de tres años y con su nuevo repertorio de canciones, se desprende de la parte más comercial para ahondar en sus propias experiencias y sentimientos, dejando atrás, por el momento, ritmos mucho más bailables, como sería la salsa, que es a lo que nos tiene acostumbrados. De este modo, “Iconos” es una recopilación de lo que considera "la banda sonora" de su vida.

Y así queda demostrado que no es necesario un álbum comercial discotequero con un elevado despliegue de polémica a su alrededor para que pueda llegar a la cima de ventas. Porque Marc Anthony, con su innata sencillez y con una apuesta arriesgada por el carácter personal de “Iconos”, ha sabido comunicarse con el público. Enhorabuena.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4FELICIDADES POR ESE NUMERO 1. PARA MI SI LO ERES Y SIEMPRE LO SERAS. ERES EL MEJOR
    ME ENCANTAN TODAS TUS CANCIONES. GRACIAS POR HACERNOS FELICES CON TU MÚSICA. NO CAMBIES NUNCA.

  • #6 lo primero me entristece discusiones asi porqeu a justin no le kita esa mierda del primer puesto

  • #7BUENISSIMOO!!!...BANCO A MUERTE A MARC ANTHONY,ME ENKNTA...XQ ADEMAS DE SER UN BOMBON ES UN KNTANT EXTRAORDINARIO,TIENE UNA VOZ,LETRAS Y MUSIK MUY LINDAS,ADEMAS ES SIMPATICO,COSA Q OTROS...NO!

  • #8Es muy justo, Marc Anthony es uno de los mejores cantantes de habla hispana y tambien lo es a nivel mundial, Biever es mas un invento comercial que otra cosa.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?