m�sica
Buscador

Mariah Carey estrena Obsessed

Mariah Carey estrena Obsessed

Ya podemos disfrutar del nuevo video de la diva, en el que se mofa claramente de Eminem, imit�ndolo y d�ndole un cruel final. Mariah se encuentra muy sexy y sugerente en el que es el primer single de su pr�ximo disco �Memoirs of an Imperfect Angel� que supondr� su vuelta a la escena musical.

por

Tras salir Obsessed a las radios de medio mundo, no tardaron en surgir las especulaciones de que se trataba de una canci�n que hac�a referencia a Eminem, donde Mimi se desahoga contra el rapero despu�s de que �ste, tras declaraciones, hiciera pensar que la diva y �l estuvieron juntos. Mariah Carey ha desmentido hasta la saciedad este hecho.
En el video podemos ver a Mariah perseguida por un rapero (al que interpreta la misma Mariah disfrazada), que tambi�n est� presente en una sesi�n de fotos siempre pendiente de la cantante, embobado mientras la diva se encarga de poner las poses tan sexys a las que nos tiene acostumbrados.
Despu�s de toda la sensualidad y el glamour que desprende el video, el clip da un vuelco al finalizar, cuando Mariah, dig�moslo as�, se libra de su acosador.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Hace tiempo que Mariah dej� a un lado a la gran dama de la canci�n que pudo haber sido, en temas y voz entendida, para explotar hasta la saciedad esa estomagante especie de h�brido entre espect�culo y groser�a en la que parece que cualquier cosa es v�lida menos la m�sica y el estilo.

  • #3Estaba bueno ya que le dieran un stop a Eminem, aun recuerdo ese perro, que se mofaba de medio mundo amado.

    Eminem, se quiere colgar de Mariah para regresar. que feo.

  • #4#4

    No es alreves? (Mariah se cuelga de Eminem para regresar)
    Si Eminem en realidad quisiera colgarse de Mariah para regresar, hubiera lanzado como su 1er sencillo Bagpipes from Baghdad, no crees?

  • #5quiza se telefonearon y se pusieron de acuerdo para andarse respondiendo sus dime y diretes.

    Pura Farandula..

  • #7es increible lo que tengo que oir por parte de algunos, sobre todo los que aseguran que mariah a utilizado a emimen para volver, y eminen que, �no a utilizado a nadie? es verdad ya es hora de que alguien le conteste, adem�s, por el primer comentario, solo quiero decir, que piense un poco lo que esta diciendo, mariah se a adaptado a los nuevos tiempos, no puedes estar toda la vida haciendo la misma m�sica.

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9arenalio 58 tu como siempre criticando las opiniones de la gente

  • #10stoy de acuerdo con #7, veran la sociedad cambia, pues la musica igual, y cada cantante tiene que intengranse a lo que la gente pide. Creen que si Mariah Carey si hubiese seguido la misma linea, no llamaria la atencion, sabemos que sta pero no nos llama la atencion cn su musica. Compraria muy poca gente sus discos, x eso m parece stupendo d que cada artista, no solo Mariah, pruebe otros estilos.

  • #11labird
    jaja
    Ya te extra�aba...

    yo criticando opiniones?
    Solo le respondi al de arriba
    No he criticado ninguna opinion
    Ademas eres la menos indicada para decir eso, no crees?
    Despues de que la agarraste con todos en la noticia de shakira...
    Me gusta Mariah y Eminem (rara combinacion)
    Nunca dije que Mariah siempre ha necesitado de otros
    Simplemente dije que talvez era alreves
    Y contradije al que dijo que Eminem la uso, lo que es muy tonto porque la cancion nisiquiera ha sido lanzada
    A eso me referia (:

  • #12la verdad ,mariah ahora es una mas del monton de cantantes , ya no se distingue de las otras , tampoco es respetada como antes cuando era un placer escucharla , muy decepcionado la he escuchado desde los 90 , pero cada dia esta mas loca y obssesionada con su cuerpo y esas tonteras de las mujeres , la musica que hace es patetica , sin calidad , que importa verder o no discos ??? lo importante es hacer algo de calidad y que perdure en el tiempo , que es la evolucion '?? lo que hace madonna y otras , evolucionar es crecer en talento y calidad y vanguardia , pero esto no mas que ruido plastico , britney , madonna, myles curis etc , eso queda esas artistas , pero mariah es mucho mas que eso ,

  • #13esto es para #12:
    eso de que su musica no es buena, solo lo puede decir alguien que no a escuchado sus cds, o que esta acostumbrado a que los 40 principales se lo metan por los ojos, te recomiendo que escuches, o emacipation of mimi, o E=mc2, y cambiaras de opini�n, su m�sica tiene una calidad excelente, y creo que hace las mejores canciones, el problema es que �ltimamente no hace promo, por lo que no se llegan a conocer por mucha gente, madonna o britney no valen para mucho, ni canciones que son plastico, ni voz, por que no la tienen, en cambio mariah, tiene unas canciones muy buenas, aunque siempre se pasa de sexy en sus v�deos, no a dejado de ser la mejor.

  • #141) Eminem siempre habla de otros artistas en sus canciones de forma ofensiva y vulgar, buscando llamar la atenci�n, causar controversia y de esta forma publicitarse, sin hacer m�sica que valga m�nimamente la pena. Mariah en su canci�n no menciona a Eminem, as� que da pie a que cada quien interprete lo que quiera; 2) Estoy de acuerdo con la opini�n anterior, la m�sica de Mariah es bastante buena, aunque obviamente promueve lo mas comercial a fin de tener �xito en ese sentido. Desafortunadamente vivimos en una sociedad capitalista y lo que cuenta no es si la m�sica es buena o mala, sino que genere ganancias econ�micas

  • #15Pues la verdad esta cancion de Mariah no es asi como wow! claro qe pegara pero seamos sinceros pudo haber sakado algo mejor Emancipation of mimi fue un gran cd y E=MC2 es bueno aunqe tiene algunas canciones la verdad de weba, osea la mejor cancion del cd la lanzo de sencillo I Stay In Love pero como la buena diva qe es la mujer no kiso mover ni un dedo para promocionar y la cancion ni se esucho en muchas partes, hay video si lo kieren ver es buenisomo. Este video es x�s otro al estilo Bye Bye empieza como se termina sin pena ni gloria divertidito en ocaciones lo mejor el autobus qe no te lo esperas la verdad. Mariah me gusta mucho y mas porke no se ha kedado con su imagen noventera de ni�a cantandole al amor y a tommy mottola, osea qe weba en estos tiempos escuchar la misma musika ke la qe cantaba en los 90's no pegaria la verdad, y para kien dijo qe mariah no ha evolucionado pss qe gran error si simplemente en sus letras te das cuenta qe si obvio algunas letras muy tontas otras muy fuertes pero ella si qe ha evolucionado para mantenerse y ha sabido regresar. A lo mejor no es Madonna ni Britney etc etc cada una tiene su estilo para mantenerse una con su yoga y adopciones, la otra skaando su carrera adelante con n gran show, mariah con su voz, en el mundo del espectaculo cada kien se mantiene como puede si cantas o no si bailas o no da igual siempre y cuando logres estar un paso adelante de los demas para seguir sorprendiendo y agradando a la gente esperemos qe este cd este bueno porke la verdad no se ustedes pero siento asi como qe son canciones qe no kedaron ni en Emancipation of mimi ni en E=MC2 jeje ojala este akivokado

  • #16Con decir que Mariah alcanza agudos por sobre los de Maria Callas es suficiente... soy super fan de Mariah, pero veo, en sus ultimos trabajos cierta repetitividad de su imagen y musica. Deberia incluir mas aquella Mar�ah que cantaba en MTV Unplugged, usar los tonos mas bajos un poco mas. Mas cercana al soul que al R&B. GC

  • #17la mejor cantante de toda la historia de la musica

  • #18Mariah es una suelta
    quizas sea verdad

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?