música
Buscador

Mariah Carey vuelve con "The Rarities"

Mariah Carey vuelve con "The Rarities"

El nuevo disco de Mariah Carey a publicarse en octubre será una recopilación de "Rarezas"

por

Mariah Carey anunció esta semana su próximo disco titulado "The Rarities", una recopilación de rarezas, B-Sides, y material nunca antes publicado, con fecha de lanzamiento pautada para el 2 de octubre.


El álbum, su octavo disco recopilatorio, que contará con 32 pistas, llega cuando se cumplen 30 años del inicio de su carrera discográfica, tras la publicación en 1990 del disco homónimo Mariah Carey.


Asi es que The Rarities es parte de la campaña #MC30 de Carey, que celebra el 30 aniversario de su álbum debut con lanzamientos semanales, que incluyen EP digitales, remixes, cortes adicionales, pistas raras, interpretaciones acappella y presentaciones en vivo. Además de publicaciones de la artista en redes sociales compartiendo videos, fotos y notas personales, desde el lanzamiento del EP, “The Live Debut 1990” en julio de este año.


Los dejamos con el primer single, publicado hace unas horas, una canción titulada "Save the Day" con un sample de Lauryn Hill de la canción mundialmente exitosa "Killing Me Softly With His Song" que grabara con The Fugees en 1996.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?