m�sica
Buscador

Mark Knopfler ofrecer� 3 conciertos en Espa�a el pr�ximo a�o

Mark Knopfler ofrecerá 3 conciertos en España el próximo año

El famoso guitarrista y cantante de los Dire Straits llegar� a Espa�a para promocionar su m�s reciente producci�n en solitario titulada �Kill to Get Crimson�. Mark Knopfler deleitar� a su p�blico durante el mes de abril del pr�ximo a�o en Barcelona, Madrid y Granada.

por

El cantante, guitarrista y compositor escoc�s ofrecer� 3 conciertos en ciudades espa�oles para promocionar su �ltimo disco titulado �Kill to Get Crimson�, el cual fusiona los g�neros de blues, rock y folk.
Si quer�is apreciar en directo a uno de los mejores guitarristas del mundo no os pod�is perder los conciertos programados para el pr�ximo a�o en el pa�s. La cita es el 2 de abril a las 21:30 horas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 3 de abril a las 20:30 horas en el Palacio de Deportes de Madrid y el 5 de abril a las 20 horas en el Coliseo Ciudad de Atarfe en Granada.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el 24 de abril, act�a en la plaza de toros de Valencia.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?