m�sica
Buscador

Marta S�nchez y David Bustamante participan en Enredados

Marta Sánchez y David Bustamante participan en Enredados

Ambos interpretar�n uno de los temas de la banda sonora en espa�ol. La pel�cula de Disney llegar� a nuestro pa�s el pr�ximo mes de febrero.

por

La cantante Marta S�nchez y el ex triunfito David Bustamante interpretar�n el tema "Algo as� quiero yo" ("Something That I Want"), una de las canciones de los cr�ditos finales de la pel�cula "Enredados". Formar� parte de la banda sonora en espa�ol del film.

"Something That I Want" est� compuesta por Grace Potter y escrita por Glenn Slater. La banda completa est� dirigida por Alan Menken, art�fice de la m�sica de otras pel�culas Disney como "Encantada. La historia de Giselle", "La Sirenita", "Aladdin" o "La Bella y la Bestia".

Tanto Marta S�nchez como Bustamante ya hab�an interpretado en otras ocasiones temas para pel�culas o series de televisi�n. La cantante puso la voz a la canci�n principal de la animaci�n espa�ola "Donkey Xote". El c�ntabro por su parte, interpret� junto a Gisela, compa�era de concurso, "Un mundo ideal", uno de los temas de "Aladdin".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La noticia est� muy bien... tengo ganas de escuchar a dos de las grandes voces de nuestra m�sica unidas. Lo �nico es que ya sobra un poco lo de "ex triunfito"... que ya vamos para 10 a�os de OT1 por dios.

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3la verdad es que es genial que algun cantante inteprete temas de este tipo, me vuelven a la ni�ez!!!

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6bustamante es el mejor del mundo (LLLLLLLLLLLLL)

  • #7me en canta David Bustamante es mi cntante favorito desde muy peque�a y Marta sanchez aunque no sea de mi cantante favorita siempre escucho tambien sus canciones �poque no? ademas canta muy bien me a encantado el texto perojavascript:cara; lo de:``EX TRIUNFITO" sobra me muero de ganas de ber las dos bozes que mas me gustan unidas ��������A POR EL EXITO!!!!!!!!

  • #9hace poco conoc� la musica de bustamante y lo hice mi preferido, voz, interpretacion de lo mejor, seria bueno que lo trajeran a la argentina

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?