m�sica
Buscador

Mecano se re�ne para grabar un nuevo tema

Mecano se reúne para grabar un nuevo tema

El pr�ximo 17 de noviembre sale a la venta "Mecano Siglo XXI" un disco y libro que contiene 32 grandes �xitos de la banda y diverso material in�dito. Adem�s Mecano se volvi� a unir para grabar una nueva canci�n, "Mar�a Luz", compuesta por Jos� Mar�a Cano, y que se incluir� en este recopilatorio.

por

La banda que se disolvi� hace m�s de 10 a�os se volvi� a unir para grabar en Madrid y Londres el nuevo tema "Mar�a Luz" con la voz de Ana Torroja y acompa�ada por la orquesta London Esemble, dirigida por Gavin Wright.
Jos� Mar�a Cano ha compuesto esta canci�n, alej�ndose del pop caracter�stico de de Mecano y se aproxima m�s a g�neros como la copla.
El libro-disco, adem�s de �xitos como "Hoy no me puedo levantar", "Hijo de la luna", "No hay marcha en Nueva York" o "El 7 de septiembre", ofrece como novedad dos remezclas de las canciones "Un a�o m�s" y "La fuerza del destino", realizadas en 2009.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ay Se�or!!! Hasta donde llega la crisis!!!
    O sea que se unen para grabar UNA y solo UNA nueva canci�n. Esas canciones in�ditas seguro que muchos/as de nosotros/as ya las tenemos bajadas, asi que si la editora no lo saca a la venta a un precio asequible, a buenas horas PODR� compr�rmelo yo, al igual que otros espa�oles, para oir una sola nueva canci�n.

    Saludos.

  • #2Ya pod�an haber vuelto en condiciones, que ir pa' na, es tonter�a.

  • #3Fernando Carpena. No me lo puedo creer!!!!!!! Que alegr�a, ya no hay grupos como este, siempre han sido una referencia para la m�sica espa�ola.
    Lo �nico que faltar�a es que hicieran una gira, entonces ser�a la bomba y seguro que llenar�a estadios.
    Siempre MECANO.

  • #5soy deargentina ,que placer volver a escucharlos .podrian haber grabado mas de un tema !aguante mecano!!!.

  • #6buen grupo, oajala saquen pronto mas temas...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?