m�sica
Buscador

Melendi, llega el video de 'Cheque al portamor'

Melendi, llega el video de 'Cheque al portamor'

Ya está aquí el nuevo y esperado videoclip de Melendi para 'Cheque al portamor' single promocional de 'Lágrimas desordenadas'. Un magnífico corto sobre la canción basada en un ruptura sentimental. Ella se va con el otro, el hombre rico, pero la historia sale mal...

por

El cantautor Melendi, venido a más tras su papel como coach de la primera temporada de La Voz España-, nos regala, un año después de lanzar su disco 'Lágrimas desordenadas' el video de uno de sus mas aclamados sencillos; 'Cheque al portamor' incluído en este disco.

El clip es un cinematográfico corto basado en la idea de Melendi de trasladar al plano audiovisual la historia apasionada e intensa de una ruptura cuyo desenlace acabará en una situación desesperada para la protagonista. Melendi canta de viva voz esta historia compuesta por él y marcada por el desamor, el dinero y la infidelidad.
Melendi contempla desde la ventana de una vieja habitación la escena inicial donde arranca el video y a continuación interpreta 'Cheque al portamor'  acompañado de un piano en una escena cargada de nostalgia.

El cantante asturiano, hecho así mismo, aprovecha el tirón de su paso por el televisio talent show La Voz. Lo que hace la pequeña pantalla!! despues de una trayectoria como la suya...

Melendi actúa este sábado 7 de septiembre en la Zona Rock del Recinto Ferial  en los Ejidos, Albacete, mientras que para el 14 de septiembre en las Fiestas de Guadalajara, las entradas on line siguen agotadas.

De momento el afamado cantante sigue promocionando su último trabajo discográfico, 'Lágrimas desordenadas', ahora con el videoclip de ‘Cheque al portamor'.
¿Os gusta el nuevo disco de Melendi?  
A ver qué os parece la peli de esta trágica historia de desamor....



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el video esta de puta madre... me encanto... en colombia se ve mucho :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?