m�sica
Buscador

Merche en el jurado para Eurovisi�n

Merche en el jurado para Eurovisión

La cantante ser� una de las que elijan al representante de este a�o en el concurso europeo. La primera gala de presentaci�n de los aspirantes es el pr�ximo 28 de enero.

por

La andaluza Merche ser� una de los miembros del jurado que voten a los concursantes en la carrera por ser los representantes de Eurovisi�n 2011. Con ella estar�n Boris Izaguierre, Reyes del Amor y el tambi�n m�sico ingl�s Albert Hammond.

Merche ya se present� a esta elecci�n en 2001 bajo el nombre de Luna y el tema "No pidas m�s amor". De Eurovisi�n ha dicho que "siempre ha sido una plataforma maravillosa para el artista, pero hoy en d�a, est� demasiado politizado y ha perdido un poco de prestigio y credibilidad".

Como jurado, tendr� que votar en esta primera ronda entre 24 candidatos que han pasado los c�stings, adem�s de otros seis participantes elegidos por Televisi�n Espa�ola.

El programa se emite este viernes con Anne Igartiburu como presentadora, quien estar� adem�s acompa�ada de Daniel Diges, el �ltimo representante de Espa�a en Eurovisi�n.

El int�rprete de "Algo peque�ito" estar� presentando a los concursantes desde el backstage del programa. Entre los participantes se encuentran Alaz�n, ahora convertidas en d�o, que ya cuentan con una carrera discogr�fica. Otros nombres menos conocidos son Auryn, Don Johnson's, Esmeralda Grao, We, Valeria Antonella, Baltan�s, Da Igual o Sergi Albert.

La pr�xima edici�n de Eurovisi�n se celebrar� en mayo en la ciudad de Berl�n, tras ganar en 2010 la alemana Lena Meyer-Landrut con "Satellite".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Merche dice..."hoy en d�a, est� demasiado politizado y ha perdido un poco de prestigio y credibilidad".
    Desde hace muchisimo tiempo Eurovisi�n a sido un festival politizado, rancio, falto de criterio, casposo, etc...
    Pero tiene una ventaja el festival de eurovisi�n, solo que hay que ser un gran experto para saber encontrarla.

  • #2Lo que ha perdido prestigio y credibilidad es nuestro pais, que estamos en crisis por todos los lados, incluso en la m�sica... Yo solo espero que Merche sea capaz de dar su voto a un cantante que no nos deje como est�pidos, igual que ha pasado todos los a�os.

  • #3"Como jurado, tendr� que votar en esta primera ronda entre 24 candidatos que han pasado los c�stings"
    Castings? de los de chupar, no?

  • #5Fuerte mierda el festival d eurovision lo que era y lo que es todo politiqueo como todas cosas hoy en d�a

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?