música
Buscador

Métele al Perreo es el nuevo sencillo de Daddy Yankee

Métele al Perreo es el nuevo sencillo de Daddy Yankee

Con producción de Luny llega este viernes el nuevo single de Daddy Yankee

por

Daddy Yankee, el autodenominado “Jefe del Reggaeton” vuelve este viernes con nueva canción muy fiel a su marcado estilo urbano, la titulada “Métele al perreo”.


El single lleva la producción de Luny, del dúo Luny Tunes, y es lanzado por el sello discográfico creado por el propio Daddy Yankee, El Cartel Records.


Según la información de prensa el tema está "impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible" y tiene "una energía innegable". Nosotros encontramos una canción muy fiel de los orígenes del artista puertoriqueño en la sintonía de sus grandes éxitos que lo llevaron al estrellato.


'Métele al perreo' llega para continuar el éxito del artista de sus últimos sencillos, 'Súbele el volumen', junto a Myke Towers y Jhay Cortez que ha cosechado ya más de 25 millones de reproducciones y la publicada anteriormente “Problema” con 140 millones de visualizaciones en YouTube.


A continuación les dejamos el audiovisual que acompaña al single de “Metele al perreo”, dirigido por Fernando Lugo y filmado en Bayamón, Puerto Rico que ofrece coreografías cargadas de energía y colores muy vividos.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?