m�sica
Buscador

Michael Jackson, 50 a�os como rey del pop

Michael Jackson, 50 años como rey del pop

Michael Jackson cumple medio siglo en una etapa dificil de su vida. Su excelente y larga carrera musical, que cuenta desde que tenia cuatro a�os, se ha visto ensombrecida por las continuas pol�micas en las que se ve�a inmerso Jackson.

por

Michael Jackson, icono del pop mundial, cumple esta viernes 29 de agosto 50 a�os, en una etapa de su vida que pasa por deudas, demandas y una distorsionada imagen p�blica. Su brillante carrera musical se ha visto mermada por conductas inexplicables que le han llevado a juicio acusado de pederastia.
Con tan solo 4 a�os era ya una estrella, en su adolescencia con el grupo Jackson Five, formado por sus hermanos y en el que trabajaba de vocalista, obtuvo un premio Grammy.
Michael Jackson se consolid� como Rey del pop con su �lbum Thriller, revolucion� el concepto de m�sica, no solo por las canciones sino por los videoclips.
A pesar de esto, la vida privada de Michael Jackson ha ensombrecido cuanto menos su carrera musical, muchos han sido los rumores que le han rodeado a lo largo de su vida, se ha llegado a decir que dorm�a en una c�mara de ox�geno para mantenerse joven, algo que neg�, al igual que las cientos de operaciones est�ticas que le han achacado, Michael asegura que el cambio de color de su piel fue debido a una enfermedad llamada vit�ligo, causando la depigmentaci�n en su totalidad.
Pero lo m�s triste de su vida fueron las dos recientes acusaciones de pederastia, que le mantuvieron cerca de los judgados durante mucho tiempo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Felicidades Michael....Espero que tu nuevo disco sea tan brillante como esperamos....

  • #2Happy Birthday MJ. Pero es una pena no verlo celebrando su medio siglo en actividad, ni con nuevo material ni girando por el mundo. En fin, te seguimos esperando Michael!

  • #3Rey del Pop??

    Rey de los ped�filos!!! xD

  • #4michael . como genio que fuiste sos y seras sos un delirado ... la genialidad no pega en los normales
    grande!!!!!!!!!!!

  • #6Felicidades Michael,aunque ya no eres casi humano por tu apariencia eres y sera un genio ,como tu no habra dos en el terreno de la musica,

  • #7felicidades, y que pronto vuelvas a hacernos disfrutar con tus magnificos temas musicales y no de otra indole.

  • #8Heyyy Michael, from Colombia I just wanna tell u that you'll be always the king of pop..happy, happy birthday and don't worry about all the fucking things that people say!!! good luck...
    JhOtO...Colombia the best

  • #9C�mo que rey de los ped�filos, por lo menos he aprendido a no fiarme del amarillismo de los medios... nunca hubo una comprobaci�n justa, y no puedo decir que no fue verdad pero tampoco que fue mentira, es f�cil hablar desde medio mundo de distancia.... l�stima que dejas el mundo, priv�ndolo de tus bailes, tus impactantes movimientos y tu sutil m�sica.... espero la muerte sea el comienzo de un mejor camino.... gracias por brindarnos algo de ti!!

  • #10una macana de la vida ... murio un grosso un irrepetible ... un delirado que fue y sera irremplazable ... ahora esta junto a Pavarotti y a John Lennon y quizas este con ellos escuchando sus musicas la bella Farrah Fawcett ... solo Dios sabe por que hace estas cosas ... lo unico que yo se es que se fue un pedazo de mis a�os juventud
    loquillo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?