m�sica
Buscador

Michael Jackson resucita en los BBMA

Michael Jackson resucita en los BBMA

El escenario de los Billboard Music Awards hizo historia anoche con la aparición de Michael Jackson en forma de holograma, interpretando un tema de Xscape; 'Slave to the Rhythm'. Otras estrellas que brillaron fueron Jennifer López, Katy Perry, Ariana Grande, Shakira, Iggy Azalea o Lorde. Os dejamos algunas actuaciones.

por

La gala de los Billboard Music Awards celebrada anoche en Las Vegas ha dejado a todos con buen sabor de boca, sobre todo por el éxito de las actuaciones en directo de esta edición 2014.
Porque si hablamos de los premiados, justo el más agraciado Justin Timberlake (con 7 estatuillas) fue el gran ausente. Le siguieron Imagine Dragons con 5 y Robin Thicke con 4. Con dos premios quedaron Katy Perry, Miley Cyrus y Lorde.
Sin duda, la sensacion de la noche fue, la resurrección del Rey del Pop en forma de holograma, interpretando un tema de Xscape; 'Slave to the Rhythm' que logró dejar al público presente boquiabierto, e hizo revivir la esencia de una estrella genuina del pop que continúa, a pesar de su muerte, siendo el gran referente gracias a la tecnología.

Pero también hubo tiempo para la fiesta del fútbol con Pitbull, Claudia Leitte, Jennifer Lopez, que cantaron el himno del proximo mundial 'We Are One (Ole Ola)';  de rap femenino con Iggy Azalea, de celebrar un cumpleaños gracias a la performance de Katy Perry, de disfrutar de la diva del Bronx (premiada a su trayectoria con un Icon Billboard) interpretando su 'Firts Love'; o de recordar a los Beatles desde Manchester, donde Miley Cyrus hizo su versión con The Flaming Lips del clásico 'Lucy In The Sky With Diamonds'.
En fin una buena gala para no perderse detalle. 
Enhorabuena a los premiados y a las estrellas que llenaron el escenario.











Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2como siempre los grandes artistas sobresalen de entre el monton
    Katy H E R M O S A como siempre, me encanto ese pelo verde xD y ese vuelo con los globos muy novedoso y bonito como todo lo que hace :3 la amo _

  • #3Que bien me han encantado estos premios! Sobre todo las performances de Miley, Katy, Jennifer, Ariana e Iggy, Michael y 5SOS

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?