m�sica
Buscador

Michael Jackson y Whitney Houston vivieron un �romance?

Michael Jackson y Whitney Houston vivieron un ¿romance?

El diario brit�nico The Sun�desvela el amor secreto de Michael Jackson con Whitney Houston, una mujer a quien el Rey del Pop habria deseado hasta su muerte.

por

Michael Jackson y Whitney Houston fueron algo m�s que amigos, seg�n ha confesado al tabloide ingl�s�"The Sun", el que fuera guardaespaladas del Rey del pop, un tal Matt Fiddes.

Fiddes ha hablado sin tapujos de secretos �ntimos de la vida del desparecido artista y ha esperado a este momento, tras la muerte de ambas estrellas, para desvelar en exclusiva al peri�dico, el romance que, seg�n �l, existi� hace muchos a�os entre la pareja; "Una de las muchas historias que nunca se han contado sobre Michael es que tuvo un ultra secreto romance con�Whitney Houston, del que nunca consigui� olvidarse", dice Matt.

Seg�n explica el art�culo concedido a "The Sun", Jackson y Houston se conocieron en 1991 en plena ola de popularidad para ambos y tuvieron una relaci�n corta pero intensa.
El guardaespaldas comenta: Michael mantuvo la esperanza de casarse con la diva,�y a�ade "Se conocieron porque eran dos de los artistas m�s grandes del planeta y se mov�an por los mismos c�rculos. Conectaron al instante como almas gemelas porque entend�an perfectamente la fama masiva de ambos".

El romance entre las dos desparecidas estrellas habria comenzado seis a�os despu�s de que Whitney terminara una relaci�n algo formal que mantenia con el hemano mayor de Michael, Jermaine Jackson.
La aventura dur� dos semanas en las que Whitney habr�a vivido con el cantante en su rancho Neverland. A partir de aquella experiencia Jackson�acab� enamor�ndose profundamente de la cantante de voz portentosa, con quien tenia esperanzas de contraer matrimonio, hasta que ella decidi� romper la relaci�n. Seg�n Matt, Michael nunca consigui� olvidarse de la diva.

Fiddes desvela que ambos volvieron a salir juntos cuando� ella se separ� de Bobby Brown. En aquel momento Michael le pidi� a Whitney que dejara las drogas.
El guardaespaldas de Jackson, quien dice ser el padre biol�gico del menor de los hijos del malogrado rey del pop, explica que ha esperado a este momento para hacer estas confesiones:
��
"Quer�a tanto a�Michael, pero definitivamente creo que ha llegado el momento de destapar todo lo que me ha horrorizado y me desilusionaba durante todos estos a�os. Tambi�n estoy seguro de que este romance terminar� con todos esos mitos que dicen que Michael era una especie de pederasta", dice�Matt Fiddes.

Pero las declaraciones de Fiddes v�n a�n mas lejos y tocan aspectos �ntimos de Jackson a quien Matt cataloga de "impotente",(durante a�os debido al abuso de drogas y alcohol), de simpatizante del�nazismo�necesitado de ayuda psiqui�trica, un desesperado por llamar la atenci�n, totalmente obsesionado con su calvicie,�anor�xico�y plagado de marcas de aguja que �l llamaba "picaduras de ara�a".

Esta pol�mica exclusiva llega tras los tr�gicos finales de ambos a causa del abuso de un coctel de medicamentos. �Habrian tenido posibilidad de un final m�s feliz como pareja?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1A m� parecer, es un poco rastrero sacar toda la m***** ahora que ninguno de los dos est� presente para verificarla o negarla. Ya no importa si es verdad o mentira, lo que importa es c�mo se van a sentir sus seres queridos. Ambos tienen hijos y fans que aun estando muertos los siguen queriendo e idolatrando. No es justo soltar todo eso de buenas a primeras por un mont�n de dinero, que seguramente le habr�n dado por tantas palabras.
    Con confesiones como esta veo mas alevos�a antes que un desahogo. Si estuvieron juntos o no, es algo que ocurri� hace una d�cada y, seg�n creo, no necesitaba salir a la luz en estos momentos.

  • #2Tienes razon *1 y enhorabuena por tu buen comentario :)

  • #4Si es por este que confiesa a ella no le gust� Jackson fue por eso que lo dej�, o lo entend� mal

  • #5Que importa si hubo romance entre ellos si ambos actualmente est�n muertos

  • #6dejenlos en paz, no ven que estan muertos

  • #7Lamentable... Ya dejenlos decansar en paz! Lo que hayan hecho, nadie lo sabr� y creo que nadie le puede interesar...

  • #8Te amo Michael Jackson! El �nico rey del pop (que se joooda bieber )

  • #9pERO si nadie habla de ellos estar�n m�s muertos todavia, son mitos precisamente por eso, no maten tambien sus mitos

  • #10S� hubieran tenido un hijo! Lo que hubiera sido... Con padres como ellos�

  • #12CHISMES, CHISMES, CHISMES, cuando van a entender que esto no es NOTICIA, esto es CHISME. Por favor expliquenle eso al que hace los articulos.

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14no puedo entender al ser humano aveces es tan cruel me daa

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?