m�sica
Buscador

Miguel Bos�, La Quinta Estaci�n y Shaila D�rcal nominados a los Premios Amigo

Miguel Bosé, La Quinta Estación y Shaila Dúrcal nominados a los Premios Amigo

Los espa�oles Miguel Bos�, La Quinta Estaci�n y Shaila D�rcal son los favoritos a ganar una estatuilla de los Premios Amigo por ser los artistas con mayores ventas discogr�ficas. La gala se llevar� a cabo el pr�ximo martes 27 de noviembre en el Circo Price.

por

El pr�ximo martes 27 de noviembre se celebrar�n los Premios Amigo. En esta nueva edici�n del certamen algunos de los nominados son Miguel Bos�, Shaila D�rcal, La Quinta Estaci�n, Jennifer L�pez, Alejandro Fern�ndez, Chayanne, Shakira, Juanes y Bruce Springsteen entre otros.

Los Premios Amigo regresan este a�o para dar a conocer el gusto del p�blico espa�ol, despu�s de 4 a�os de ausencia. Los artistas se disputan los premios al haber conseguido las m�s altas ventas durante el �ltimo a�o. Sin embargo, Miguel Bos�, La Quinta Estaci�n y Shaila D�rcal son los que est�n situados en los 3 primeros puestos y pelean por el Premio al Artista Espa�ol m�s vendido.
En esta ocasi�n, una nueva categor�a ser� galardonada. Se trata de la canci�n y el tono m�s vendidos a trav�s de los nuevos soportes tecnol�gicos, como Internet y la telefon�a m�vil. Adem�s el p�blico tendr� la oportunidad de elegir a su artista favorito y al videoclip m�s impactante.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?