m�sica
Buscador

Mika 'Talk about you' video

Mika 'Talk about you' video

Ya esta aquí el colorido video musical de 'Talk about you', el primaveral sencillo up tempo de Mika con originales cambios de escenario y vestimenta que mejoran la canción. Mira y dale al 'Me gusta'.

por

El nuevo de Mika llamado 'Talk about you' e incluído en el próximo cuarto álbum del cantante ya cuenta con su correspondiente videoclip.

El pasado junio, Mika promocionó su sencillo veraniego 'Boum Boum Boum' , y a finales de 2014, liberó un tema llamado 'Staring at the Sun'.
Ahora con la llegada de la primavera el cantante viene con las pilas recargadas y quiere contagiarnos buen rollito en este nuevo video con originales escenarios artísticos entre la ciudad y la jungla, para terminar con la llegada de una noche estrellada.

El, también compositor sigue actuando de juez en La Voz versión francesa, y a falta de nombre o fecha de salida de su nuevo disco, nos prepara con este un nuevo single pop up tempo, con estribillo algo repetitivo llamado 'Talk about you'.
Vean y opinen.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1divertido video y colorido xD la canci�n no es mi favorita de Mika, pero es buena :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?