música
Buscador

Miley Cyrus junto a Metallica en una poderosa versión en vivo de un hit de la banda

Miley Cyrus junto a Metallica en una poderosa versión en vivo de un hit de la banda

Miley Cyrus se unió a Metallica para versionar “Nothing Else Matters”

por

Metallica y Miley Cyrus se presentaron el 9 de septiembre en el programa radial “The Howard Stern Show” y luego de una entrevista tocaron en vivo una poderosa versión de “Nothing Else Matters”.


Esta versión se da en el marco de la reedición del 30 aniversario de su álbum homónimo “Metallica” o más conocido como ‘The Black Album’ junto al cuádruple “The Metallica Blacklist”.


Para la reedición de su “album negro” por su 30 aniversario se incluyó el LP original junto a versiones en vivo de la época de lanzamiento del disco con formato de triple álbum.


Por su parte para el “The Metallica Blacklist” se crearon nuevas versiones de las canciones icónicas de la banda como “Enter Sandman”, “The Unforgiven”, “Wherever I May Roam”, ”Sad But True”, “Holler Than Thou” y ”Nothing Else Matters” en la voz de artistas como Alessia Cara , The Warning, St. Vicent, Ha*Ash, Juanes, Weezer, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, The Hu y Mon Laferte, entre otros, contenidas en un cuádruple álbum.


A continuación la presentación en vivo de Miley Cyrus, interpretando la voz principal de la canción, junto a Metallica, en “Nothing Else Matters”.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?