m�sica
Buscador

Miqui Puig critica el homenaje a Antonio Vega

Miqui Puig critica el homenaje a Antonio Vega

El m�sico, famoso por no tener pelos en la lengua, ha arremetido contra �El alpinista de los sue�os�, un disco de temas de Antonio Vega cantados por artistas actuales.

por

El ex componente de Los Sencillos twitteaba contra el �lbum homenaje del compositor lanzado el pasado 25 de octubre. Dec�a literalmente que �joden la memoria de Antonio Vega�. Criticaba a los grupos participantes por no conocerle si quiera ni asistir haber asistido a sus conciertos.

En �El alpinista de los sue�os� colaboran grupos como Love of Lesbian, Zahara, Lori Meyers, Nena Daconte o Annie B. Sweet, que pertenecen a una nueva generaci�n. La mayor�a de ellos tan s�lo vivieron los �ltimos a�os de Vega, en los que se encontraba ya mal a causa de las drogas.

No es el �nico homenaje con el que se mete. El de Carlos Berlanga, realizado hace unas semanas en una discoteca madrile�a tampoco le ha gustado. En este �ltimo, artistas como Alaska rend�an tributo al cantante.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1�A �ste tio quien le manda abrir la boca? Si no le gusta, que se tape los oidos y que le den por **** mientras.

  • #2Este tio es tonto como si la musica que hacia el fuera la mas maravillosa, a la vista esta que desde el ultimo programa que hizo en la televisi�n no ha vuelto a salir y eso es por algo, asi es que en boca cerrada no entran moscas.

  • #3Yo no se si conocian a Antonio Vega o no, pero el resultado es magnifico. A mi me encantan todas las versiones del CD.

  • #4Tonto es el que hace tonterias (como la de insultar por medio de un mensaje sin dar se�as de quien es). Este hombre, ademas de musico (bueno o malo, segun para quien)., participa en tertulias radiofonicas, colabora con revistas, participa en programas de televisi�n, dj's ... Esta muy puesto en los temas que conciernen a la musica y tiene todo el derecho moral y conbocimientos musicales para poder hacer una critica que gustara mas o menos, pero que hay que respetar.

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6ay! a ese que ***** le importa lo que haga o deje de hacer que no joda! su musica es buena y a nadie le importa lo que diga este cretino!

  • #7Como con Los Sencillos s�lo tuvo un fugaz �xito, necesita darse a conocer, como muchos otros con la pol�mica. Aunque bien es cierto que est� en todo su derecho en dar su opini�n, que desde luego no comparto. �Quien no tiene alg�n grupo o cantante al que admira y al que nunca ha visto?

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Por cierto, y siguiendo con el comentario 8, yo por ejemplo SI he estado viendo a Los Sencillos, pero nunca participar�a en un homenaje a este grupo. Lo siento, no me gust� mucho aquella actuaci�n en el auditorio del Parque Tierno Galv�n. Si embargo, nunca he visto a Nacha Pop y no dudar�a (si fuese m�sico) en participar en un homenaje a Antonio Vega.

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11Miqui da su opini�n y lo cierto es que el disco es infame, feista y malo, salvo De pedro y sidonie lo demas es horroroso, de verguenza ajena lo de shuarma, bebe, marlango, ivan. Mu mu malo. Con la oportunidad que han tenido de hacer algo bueno con este repertorio... Que pena. Que ridiculo. Versiones feas, pero mu feas.

  • #12Si no os gusta, que hace�s oyendolo?!

  • #13Lo he oido una vez, pero no te preocupes que ser� la �ltima.

  • #15Madre mia, pues yo solo he escuchao el tema de LOL con Zahara y es buenisima la versi�n �����

  • #16�qu� m�s puede hacer para destacar un poco del resto que llevarle la contraria al mundo?

  • #17Lo lque si es cierto, y resulta un poco chocante es que los que deberian estar............por logica......... no estan....................... ni tan siquiera Rosendo..............algo huele mal en este disco, para que los verdaderos amigos y compa�eros de Antonio no aparezcan.................. Ahi queda eso.

  • #18bueno....siempre he escuchado a Antonio,y solo decir que me parece patetico el disco este que quieren hacerle como "homenaje"....mas bien parece que se aprovechan de la ocasion para hacerse publicidad estos grupillos....que seguro solo habran escuchado el tema que versionan....a los que os parece que las versiones son geniales,es que no habeis escuchado al gran Antonio....seguid oyendo a Bebe y compa�ia......

  • #19esto es como los admiradores de elvis que nacieron en los 90, y hay muchos.. entonces esos como no conocieron a elvis no pueden escuchar su m�sica??? anda y que te den miqui puig

  • #20este t�o es un impresentable, como puede criticar nada con esa cara de tocin�n que tiene? venga hombre..

  • #21Pues el se�or Puig, partiendo de la base de que no se puede interpretar a un artista que no sea de tu propia generaci�n, se carga toda la m�sica compuesta hasta el siglo veinte y m�s all�. Yo creo que no se le ocurri� pensar antes de hablar... �Menudo pobret�n mental!

  • #22yo creo que es el vivo ejemplo del "quiero y no puedo", yo se de la existencia de miqui puig gracias a factor x, y no por su talento musical, asi que podeis imaginar la importancia que puede tener para mi su opinion...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?