música
Buscador

Molotov se separa

Molotov se separa

Tras 12 años de carrera musical, la banda mexicana Molotov ha anunciado en su página Web oficial su disolución. Al parecer los motivos que han llevado a esta decisión son problemas económicos y diferencias creativas entre los componentes del grupo.

por

"Después casi 12 años de una éxitosa carrera que empezó desde abajo, vendiendo sus propios cd's en la calle, hasta llegar a ser los máximos ganadores en los premios MTV latinos hace apenas unos cuantos años, con una carrera éxitosa en america latina, estados unidos e incluso en el viejo continente. Hoy en el sitio oficial de molotov, lamentablemente tenemos que recalcar, que todo parece indicar que no habrá más controversia por parte de molotov, debido a su separación este año. Sobre que pasara con el ‘nuevo’ disco y otros proyectos ahora es muy temprano para decir algo sólido. Más información próximamente...".

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1eso "FUE" sierto pero se separaron para luego reunir ideas! _

  • #3no lo puedo creer, tengo doce años de escuchar molotov y siempre me pareció un grupo original, si es verdad que se separaron que sea para reunir nuevas ideas y seguir siendo molotov seguro!!!!! Douglas Almendarez de Nicaragua..

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?