m�sica
Buscador

Muere Amy Winehouse

Muere Amy Winehouse

Han hallado muerta en su casa a la cantante de soul Amy Winehouse. Varios medios especulan que una sobredosis ser�a la causa de su muerte.

por

La artista de 27 a�os fue encontrada muerta ayer s�bado en su apartamento de Londres. El servicio de ambulancias londinense lleg� a las 16:00 pero nada se pudo hacer para salvar su vida.

La cantante llevaba un tiempo con problemas de salud debido a sus adicciones y una sobredosis es una de las causas que se est�n barajando.

Ma�ana lunes se sabr� la fecha de la autopsia que perimit� esclarecer lo ocurrido.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pues a mi esta mujer no me da pena. Ella se lo estaba buscando. Y la verdad es que su musica no me gustaba nada y el mensaje de la canci�n Rehab me parec�a patetico. No se como pueden dejar que los cantantes hagan este tipo de canciones, ya hay bastante gente estupida que hace caso a todo lo que escucha de la tele y de los famosos y me parece muy mal que tenga buenas criticas una canci�n que habla de no querer ir a rehablitarse Lo gracioso fue cuando le� que la policia dec�a que las causas de la muerte son desconocidas... PERDONA???? XDDDDDDDDD Con Amy Winehouse est� clarisimo de que ha muerto, yo creo que es una perdida de tiempo hacerle una autopsia... Pero bueno, lo �nico que si me da l�stima son los padres de esta chica por haberlo pasado tan mal intentandola rehabilitar y ella diciendo "no no no"... Tiene que ser muy triste lo que habr�n pasado con esta mujer para que luego termine tan mal. Ha tenido que ser un golpe muy duro para ellos.

  • #2Estoy de acuerdo con la opini�n de arriba, ella se lo a buscado! Era una buena cantante, pero tenia una adicci�n que no podia controlar. S� lo hubiera controlado antes, ahora estaria entre nosotros. No entendere nunca porque a los cantantes les da por hacer estas locuras, sabiendo que su vida vale m�s que los miles de fan que siguen sus canciones.

  • #3Como dice el n� 2... opino lo mismo y ole el comentario del n� 1...jeje, Yo no lo hubiera expresado mejor. De esta mujer se ve�a venir. Si est�s tonteando con las drogas... habr� un d�a que te toque "el gordo". Pero piensan: "a mi no me va a tocar..." Asi que vuelven a "picar"... Y como dice el n� 1... no habr�a que hacer autopsia... pero hy que hacerlo aunque todos sabemos perfectamente de que ha muerto esta mujer. No hay que sacarse el titulo de forense para saberlo. �Y los padres? Me dan mucha pena, porque es gente inocente que no tiene que sufrir. Hay gente que por tener m�s a�os no quiere decir que sean maduros que los de 12 a�os. Hay gente que tiene12 a�os que es m�s madura que una persona de 27 o 30... o 40.... jeje. Se lo tiene merecido, la verdad!

  • #4Bien, pues una yonki menos... qu� le vamos a hacer.

  • #5estoy de acuerdo los �nicos que est�n sufriendo son los padres. Ella no pensaba en ellos mientras se drogaba, se emborrachaba,... al contrario que sus padres que siempre han estado sufriendo por ella, que pena de gente de verdad: hay quien tiene a sus padres y no los valoran y otros sin padres que est�n deseando tenerlos, en fin, que mal repartido est� el mundo.
    Pero bueno ese no es el tema, personalmente Amy Winehouse no me da pena ella se lo ha buscado, tenia que haber abierto los ojos cuando su entorno m�s cercano le aviso de su problema y de las consecuencias que ellos ten�an, sin embargo como dice el n� 1 escribi� la pat�tica canci�n diciendole a todo el mundo que tenia una adicci�n y no la pensaba dejar.
    Era pat�tica y adem�s no solo se perjudico a ella solita sino que estoy segura que mucha gente con sus mismas adicciones, al oir la cancion se sintio identificada y puede que acabaran como ella.
    Ahora que descanse en paz, pero no por eso le vamos a tener pena, es algo que ella se lo ha buscado.

  • #6Me da pena la gente que dice que Amy merec�a morir. Ten�a una gran voz y un gran talento. Pero ha tenido muy mala suerte. La gente que entra en el mundo de la droga no es para pasar el rato o divertirse, lo hacen para escapar de la pesadilla que est�n viviendo. Pero siempre nos quedar� su buena m�sica.
    POSDATA para los 3 primeros comentarios: que hay�is escuchado un s�lo single y que no os guste no significa que su m�sica sea mala. Back To Black es uno de los mejores �lbumes de la historia de la m�sica.

  • #7vale que se refugiara en la droga, pero tambien tenia otros medios para salir de sus problemas, eso para empezar; eso no la justifica. Y para seguir si la gente te quiere ayudar y a ti no te da la gana pos que te den maja, arruina tu vida y ya esta, y eso es lo que le ha pasado. No tiene justificaci�n.

  • #8Da gusto leer ciertos comentarios...en fin.
    Una gran p�rdida para la m�sica; que descanse en paz.

  • #9Mi sentimiento es m�s bien de tristeza por un ser humano que no supo decidir bien su vida. Desde el punto de vista musical, una gran p�rdida.

  • #10Bueno nunca fui fan suyo pero hay que admitir que es una gran perdida para la musica, ademas esto nos ense�a que la fama no lo es todo, no le sirvio de nada contra su adiccion, ojala esto sirva para que otras personas se den cuenta y dejen sus adicciones de lado o busquen ayuda.
    Ahora ella tambien paso a formar parte del club de los 27.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Los tres primeros comentarios se pueden meter sus opiniones en la oreja. Irrepetuosos. Pedazo de artista que acaba de morir y ustedes con su opiniones fuera de lugar... Danioppp, estas en lo cierto.

    AMY WINEHOUSE FOREVER!! We Back to Black...

  • #13Qu� asco de gente!!! Cada vez que leo un comentario del tipo �ella se lo ha buscado�, �no me da ninguna pena�, etc., me hierve la sangre. �C�mo pueden haber personas sin ninguna compasi�n? �Es que no entienden que no todas las personas somos tan fuertes? Amy era una persona insegura que necesitaba que alguien le amara de verdad y que se refugiaba en las drogas y el alcohol para mitigar el dolor del desamor. No s� quien co�o os creeis para juzgar a alguien a la ligera, esto va por los tres primeros comentarios, �no pod�a eliminarlos coveralia por no cumplir con las normas de conducta de la web?

  • #14pobre flaca cantaba tremendo y tenia un gran feeling sabia de musica y le gustaba su musica... no como estos reguetoneros y los artistas de pop que quieren hacer videos cada vez mas estupidos y vender cada ves mas discos a personas con facultades auditivas cada vez mas reducidas.... weeee todo ese soul y el R&B que nos dejo lo vamos a seguir disfrutando como cuando estuvo viva. y para pos bobitos que dicen que se lo merece o que ella se lo busco... estaba enferma como morrison y como kurt... no se matan porque les gusta morir como rock stars... *********.... larga vida ala musica soul... la musica del alma.
    (algun dia van a empesar a morir los regetoneros y los poperos para el bien estar de la musica mundial)

  • #15Lamentables los primeros comentarios... aunque s� que es un ejemplo para todos aquellos que creen que las drogas son un juego... DEP Amy

  • #16I can not believe people are so sick of the head to say it was right that an artist beyond dead, however far out of his view beyond regret that this happened because Amy was a great artist who had a problem and no one could help, hopefully we continue recalling all "we only say goodbye whit words"

  • #17Una gran artista como fu� Amy, no merec�a morir, por mucho que tomara drogas...
    Nadie sabe la de problemas que pod�a llegar a tener esta chica, como para tomar drogas, recordemos que fu� maltratada por su pareja, estubo encarcelado, mientras ella estaba de conciertos y dem�s, y su apoyo, no creo que lo tubiera, Y lo de la canci�n de Rehab.qu� qu�eres que diga? Pienso que a las 3 de la tarde vemos cosas mucho peores en la televisi�n, que transmiten mucha menos gracia que una simple canci�n donde habla de su rehabilitaci�n. No me gustaba Amy, pero s� apreciar una buena voz, y un gran talento, y que se haya dado a las drogas, no quitar� que con su cd "Black To Black" Haya vendido m�s de 17 millones de copias,mientras muchos artistas, s�lo pueden presumir de vender miles. Descansa en paz, Amy.

  • #18Por cierto deber�an eliminar comentarios tan fuera de lugar como los primeros porque yo digo que esta pagina es para critica musical no para da�ar o insultar a cualquier para matar un rato de ocio, espero y los que mas aportan y sean consientes me apoyen y opinen de antemano un saludo a todos los usuarios que la utilizan para bien ;)

  • #19Soy el que hizo el comentario #1. Solo voy a decir que mi comentario es tan v�lido como cualquier otro, que opine diferente no quiere decir que mi comentario no valga. Y que yo sepa no he insultado a NADIE. Esa mujer no me da pena, y pienso que se lo busc� pero no le he deseado la muerte en ning�n momento.
    Y decirle a "Danioppp" y a todos los que opinan igual que �l, que s�, es cierto, no he escuchado su discograf�a, pero porque su estilo de m�sica no me gusta y he escuchado solo 2 canciones, Rehab y otra que no se ni como se llama. Pero el caso es que aunque a m� no me guste, no quiere decir que cante mal o que su m�sica sea mala, al contrario, tiene buena voz para el estilo de m�sica que hace. A mi personalmente no me gusta, pero se que su m�sica es buena.

    Solo eso, pensad que todo el mundo no piensa igual y que en ning�n momento le he deseado la muerte. Debeis de aceptar todas las opiniones aunque no os guste!

  • #20Nos perdemos para beneficiode TODOS y del mundo de la musica, por culpa de la droga e influencias, una genialidad de mujer. Era ella la culpable? No teda pena y crees que todo es blanco o negro?
    Sigue pensando as� que eso si da pena.

  • #21Todos sab�amos que antes o temprano esta dulce criatura de bellos ojos y pinturas pat�ticas nos dejar�a alg�n d�a, a m� concretamente, su m�sica en un principio me cautiv�, indagando en quien era esa cantante que desconoc�a , y luego al verla en las redes sociales, comprend� que no ten�a un gran futuro; pero, con el transcurso del tiempo, deduje que era una de los cientos de j�venes cantantes cuya m�sica de buena, pas� a ser mediocre debido a una serie de aditamentos que todos conocemos. su muerte, con 27 a�os, y con una edad similar a los grandes monstruos de los a�os 70 nos deja en la duda de si s� o s� no......

  • #22LAS OPINIONES SON COMO EL CULO Y CADA QUIEN TIENE UNO Y CREE QUE EL DE AL LADO ES QUE APESTA, LAMENTABLEMENTE EN LA VIDA ESTAMOS Y TENEMOS HIJOS O HERMANOS QUE TAMBIEN PUEDEN LLEGAR A ESTAR EN UNA SITUACION PARECIDA LAMENTABLEMENTE NADIE SABE LO QUE ELLA EN SU INTERIOR ESTABA PASANDO ASI QUE EN VEZ DE JUSGAR A LA LIGERA DEBERIAN PENSARLO DOS VECES RECUERDEN QUE LA BOCA CASTIGA, LAMENTABLEMENTE AMY ERA UNA GRAN ARTISTA QUE QUISA SUS PROBLEMAS LA LLEVARON A ESA SITUCION, POR MI PARTE DIGO QUE ES LAMENTABLE QUE UNA ARTISTA DE ESE CALIBRE MURIERA DE ESA MANERA, ES FEO SABER QUE HAYA MUERTO DE ESA MANERA PERO A NADIE LE CORRESPONDE JUZGAR A LOS MURETOS SOLO A DIOS.

  • #23Si juegas con fuego te quemas, si juegas con drogas te mueres... asi de facil. Para el que dice que consumia drogas para "escapar de la pesadilla que est�n viviendo" dejame decirte que ella estaba rodeada de gente que la pudo haber apoyado u orientado y ella llevo esa vida por que asi lo quiso. Y si sufria tanto, tambien hay profesionales que la podian ayudar, total dinero le sobraba y podia pagar cualquier especialista que quisiera. Una vida es una vida cante bien o mal, pero aqui ella fue la que decidio llevarla y terminarla de esta manera!!!.

  • #24Creo que cualquier muerte evitable es lamentable .
    Un "Jonky" no merece morir ,merece reinsertarse o como lo querais llamar.
    Y sin ser aficionado lo que no se puede negar es que la m�sica a perdido una gran voz .
    No digo una gran artista o un a gran persona sino una gran voz desperdicida.
    Y se�ores por muy libre que sea internet recordar que hablais de alguien muerto.

  • #25nisiquiera se quien es esta mujer ni e escuchado un disco suyo ni quiero hacerlo, solo cai ene sta pagina por curiosidad y me e leido algunos comentarios de fans y de no tan fans y honestamente todos tienen algo de razon sigue siendo un ser humano y da mucha pena que tenga una muerte como esta independientemente de si es artista o no pero recuerden algo muy importante todos CADA QUIEN ELIJE EL CAMINO QUE DESEA SEGUIR y paga sus consecuencias. Si esta joven huviera quierdo reabilitarse lo huviera hecho ya que hay personas en peores situaciones y lo han conseguido.
    Nadie se merece morir asi que no esta bien decir que se lo merecia pero recuerden Cosechas lo que siembras. si estas en el mal camino vas a terminar mal eso no lo dudes

  • #26�26 realmente son pat�ticos algunos comentarios, en especial de los primeros, y no voy a entrar en detalles con esta gente que opin� mal, simplemente quiero decir que me siento muy triste por la p�rdida de esta gran y hermosa cantante de soul, quien nunca morir� en sus canciones, y que ha sido una chica que lamentablemente sucumbi� en este enorme flagelo como lo son las adicciones y a gritos ped�a ayuda y lamentablemente su entorno no la contuvo bien y pas� lo que pas�, realmente una gran tremenda voz que ten�a esta flaca, y una gran p�rdida para quienes amamos la verdadera m�sica. DESCANSA EN PAZ AMY, TE QUIERO Y TE LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON���

  • #27Realmente quien sufre es su fam�lia, se lo ha buscado...

  • #28Pues la verdad si es una pena lo que le paso a Amy aunq es cierto ella se lo busco... Aunque creo que si es una gran perdida prque tenia un talento enorme!!!!

  • #29Daniopp dice: #6Me da pena la gente que dice que Amy merec�a morir. Ten�a una gran voz y un gran talento. Pero ha tenido muy mala suerte. La gente que entra en el mundo de la droga no es para pasar el rato o divertirse, lo hacen para escapar de la pesadilla que est�n viviendo. Pero siempre nos quedar� su buena m�sica.
    POSDATA para los 3 primeros comentarios: que hay�is escuchado un s�lo single y que no os guste no significa que su m�sica sea mala. Back To Black es uno de los mejores �lbumes de la historia de la m�sica.

    N�2 responde: Daniopp en que momento de mi comentario digo que Amy merecia morir? no digas cosas que no he dicho, solo he dicho que s� Amy hubiera controlado su adicci�n a las drogas no hubiera muerto. Ademas vale m�s tu vida que los miles de fan que siguen tus canciones. Daniopp solo estoy dando mi opini�n sobre lo ocurrido, as� que ten un poco de respeto que yo no insultado a nadie.

  • #30solo se que ya no estara mas y si me da mucha pena me encanta sus canciones al menos eso nos queda.

  • #31Totalmente de acuerdo con los primeros comentarios, ella se lo busco, otra mas al "Club de los 27", solamente que de ese club, Kurt no merecia morir...

    Para el comentario #14, el Pop y el Reggaeton tienen para muchos muchos siglos mas, asi que no te hagas ilusiones...

  • #32Yo Tenia esperanzas de que iba a recuperarse :( :(
    Solo me queda decir que descance en paz, y que Dios tenga un pedacito de Cielo para ella :)

  • #33por dios! veo tanto comentario de gente babosa que no sabe lo que escribe es cierto que eso de mentes cerradas si vienen con bocas abiertas y lenguas largas y si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar

    LA ADICCION ES UNA ENFERMEDAD! la unica forma de combatirla es diciendo NO pero que lastima la gente que la discrimina y critica.... y que pena que no hubo nadie alrrededor de ella que la aconsejara, se ha ido otra leyenda mas a los 27 a�os, la verdad estoy muy triste porque apesar de los problemas que tenia y todo era una gran CANTANTE, no muy de mi tipo pero si fui y seguire siendo un gran fan, bueno su labor en la tierra acabo pero su musica sigue viva con su alma, se fue una leyenda que pasara a la historia, quizas es cierto que ella era una alma perdida en la tierra, Q.E.P.D

  • #34quienes opinen lo contrario me dan pena , porque sea como sea Amy fue una de las lmejores voces en la historia de la musica y su problema con las drogas no modifica su calidad como artista cantante, estamos hablando de musica y de la gran perdida para lo demas hay muchos ejemplos en el mundo de la farandula y eso se critica por aparte, por lo menos por educacion y respeto.

  • #35No a la droga, solo los que la consumen pueden parar el mercado
    Espero que los fan y no fan de Amy les sirva de escarmiento.
    Pobre alma solitaria, pero deja mucho su arte su voz y un ejemplo a NO SEGUIR

  • #36Una de las pocas buenas cantantes que hab�a en este mundo y nos deja... =(

  • #37Que fuertes son los dos primeros comentarios...deciros que si vosotros tuvieseis el mismo dineral que tenia ella me gustaria ver en que os lo gastabais graciosillos por que seguramente que os inchais a alcohol los fines de semana....pues zas!!! ya sois drogodependientes so' ignorantes!!!!.Claro como no os va a gustar su musica....seguro que no teneis ni idea de lo que dice ni del tipo de musica que acia....es mejor escuchar a david guetta verdaddd???pfffs**************

  • #38Esuna pena que con ese talentazo que tenia lo haya hechado a perder con las drogas y halla muerto con solo 27 a�os, que pena, es que se estroz�, si no hubira tenido esos problemas seguro que habr�a llegado m�s alto de lo que ya estaba. Aora s�, Back to Black

  • #39Era evidente que tarde o temprano iba a suceder ,y es una l�stima porque ten�a una gran voz que pocas cantantes tienen el privilegio de tener ,pasar�n a�os hasta que salga otra cantante como ella ,no obstante nos dej� dos magn�ficos �lbunes y a esperar a que venga el p�stumo que ser� un superventas ya vere�s.Me parece muy mal que algunos se alegren de su muerte , vale que ella haya tirado por ah� , pero parece mentira que no sepa�s , que es muy normal que los cantantes prueben drogas ,lo que pasa que muchos no lo aparentan porque controlan y no lo hacen a menudo ,pero si salieran este tipo artistas probablemente os soprender�as ,pero Amy no ella viv�a por y para la droga y asi acab� como otros grandes artistas y otra cosa Amy winehouse nac�o en 1983 con lo cual ten�a 28 a�os no 27 ya que tener esa edad habr�a nacido en el 1984 ,estos de las noticias parecen no saber martem�ticas.

  • #40no soy fan suyo pero he de decir que se ha ido una excelente voz. Me da mucha tristeza que acabara as�.

  • #41�una yonki menos? Quiz�s. Desgraciadamente la densidad de imb�ciles sigue siendo muy elevada, a la vista de alguno de los comentarios aqu� expuestos...

  • #42Muy bien dicho itsmixtape... Tenes toda la razon!
    labird: Murio con 27 a�os. Que haya nacido en 1983 no quiere decir que tenga 24...

  • #44soy la que ha escrito el comentario #5 y el #7. Decir que yo no dudo de que tendr�a una gran voz, aunque no me gustaba. Y yo no critico solo digo las cosas como son, seguro que si un vecino nuestro, al que vemos todos los dias droganse, acaba muerto no nos da pena es mas pensamos que el se lo ha buscado por andar metido en esas cosas, a pesar de que toda su familia le ha querido ayudar �no? Pues a Amy Winehouse le ha pasado lo mismo.
    Ah y una cosa m�s �porque ha vosotros os guste un tipo de m�sica o una cantante ya nos tiene que gustar a todos?. Y para terminar decis que no juzguemos a esta cantante, pero sin embargo sois vosotros los que rechazais nuestras opiniones, entonces �quien esta juzgando a quien?

  • #45que duros sus comentarios, ella no merecia morir y es un pena que se expresen asi ... no me gustaba su musica y me puse triste y que es un cantante reconocida....

  • #47LA VERDAD... DEBERIAN DE BORRAR AUTOMATICAMENTE ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS QUE OFENDEN A DESAPARECIDA AMY WINEHOUSE , SU FAMILIA , SUS FANS Y A LAS PERSONAS QUE TIENEN SENTIMIENTOS...
    GRACIAS Y NO CUESTA SER HUMANO... TODOS TENEMOS Y COMETEMOS ERRORES....
    ADEMAS.... LA CULPA ES QUE ESTOS FAMOSOS NO TIENE AYUDA Y ESTAN A SU BOLA... ...

    EN FIN... SALUDOS

  • #48#44 Yo te aseguro que en mi caso, tambi�n tednr�a pena del vecino... tendr�a pena de cualquier persona que no sabe apreciar su vida, o de aquellos que juzgan sobre la vida de los dem�s. �Que se drogaba? por supuesto, �que tambi�n hac�a apolog�a de ello? cierto. Y por eso mismo no era seguidora de ella, simplemente s� apreciar la m�sica y las grandes voces (que ya ha quedado claro que nadie duda de que Amy la tuviera) Pero es que hay comentarios que hieren la sensibilidad, a veces no hace falta insultar para "faltar al respeto" y no lo digo en tu caso, que conste. Pero es que algunos comentarios son en plan "vengaaa exterminemos a todos los yonkis" Se�ores/as, los yonquis son personas ENFERMAS y tienen el mismo derecho a la vida que cualquiera. El da�o se lo hacen a s� mismos y no se dan cuenta que con eso da�an a los de su alrededor tambi�n... quien sabe, quiz�s si sus padres la hubiesen educado de otra manera ahora no estar�amos hablando de esto. Son tantas las teor�as o hip�tesis que se pueden hacer la respecto. No s�... lo �nico que s� es que se ha apagado una gran voz, que quiz�s lo tuvo todo y no supo vivir.

  • #49la verdad que es una pena lo de Amy. Una gran p�rdida para la m�sica. Aunque a m� su tipo de m�sica no me va en absoluto, yo me muevo en otro tipo de sonidos bastante diferentes pero hay que reconocer que ten�a una grandiosa voz.Descanse en paz. A Los 2 o 3 primeros comentarios decirles que da bastante pena su forma de razonar �sab�is cual es el dolor que no duele? El que no se tiene. Si a ellos les pasara lo mismo otro gallo les cantar�a....

  • #50ME DAPENAA... POR QUE ME GUSTRA COMNO CANTA NO SOY FAN PERO ELLA SE LO ESTABA BUSCANDO TAMBIEN ENSIMA RE JOVEN 27 A�OOOOOOOOOOOS..........
    PERO ERA POCO PROFESIONAL SE SUVIA A LOS ESENARIOS BORRACHAAAAAAAA

  • #52apesar de sus circunstancias y detalles personales, era una buena persona y una exelente y talentosa mujer, bueno quisiera poder decir esto pero?� lo veo dificil, y el que crea en el gran poder cristiano me entendera, yo quisiera decirte Amy Winehouse, que sescanses en paz, ojala mi dios tenga misericordia de ti, Q.E.P.D maestra y Diva del soul DIOS TE BENDIGA.

  • #54MUCHAS GRACIAS AMY POR TU MUSICA Y SE QUE SEGUIRAS HACIENDOLO EN DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES DESCANZA EN PAZ.
    ATTE: ALEX GARC�A

  • #55las primeras 3 opiniones estan del asco! Nadie es perfecto para criticar a otra persona si saben

  • #56que pena ella era una gran artista que tenia un gran problema con las drogas pero su musica seguira sonando

  • #57Lo que da bastante pena es que los fan de Amy no reconocen que murio por culpa de las drogas, hay muchas personas que han destruido sus vidas por culpa de esa adicci�n. Amy era muy buena cantante pero eso no es escusa para todo lo que llevaba acuestas, es normal que los fan no respeteis los primeros comentarios os da asco saber la verdad.

    Amy me gustaba tenia buena voz pero esa adicci�n hacia las drogas le a llevado siempre por el mal camino. Es una pena su muerte y espero que sirva de lecci�n para futuros cantantes que vayan por el mismo camino. Las drogas son una mierda y destroza vidas humanas, una adicci�n que pocas personas han podido recuperarse.

  • #58No comprendo c�mo puede haber personas que le regocijan en la muerte de otra como dijo el se�or quien est� libre de pecado que tire la primera piedra, Es verdad que esta artista no llevaba una buena vida porque no supo vivirla, pero eso no significa que dejara de ser humana y que se equivocara en este mundo nadie es perfecto y si as� lo fuera que aburrido seria. En cuanto al plano musical se puede decir que la m�sica a perdido una gran voz, con un estilo muy personal y actualizando estilos como el soul o el jazz. En fin es muy triste que por causas de la droga sigan pasando cosas como esta, por desgracia esto est� a la orden del d�a, de modo que lo �nico que nos queda es poder disfrutar de su m�sica.

  • #59nadie tiene derecho a decidir u opinar kien debe morir pero ke bueno seria ke no existan los narkotrafikantes ke dejan morir a tantos jovenes en el mundo

  • #60para los que opinas estupideses ...independientemente si te gusta o no te gusta habla mal de ti, que digas que amy esta muerta porque se lo busco, son personas totalmente sin sentimientos, por gente como ustedes es que el mundo va de mal en peor, yo no deseo la muerte de nadie ,menos de ella que aunque les pese era una artista talentosa ,no admiro las drogas que consumia , pero si su talento y tambien la respeto solo por haber sido un ser humano.....

  • #61Haber, haber...!!!
    Soy el que escribi� el 2ndo mensaje y me encanta como la gente se pica criticando a los que gastamos nuestro tiempo dando nuestra opini�n. Me parece vergonzoso que haya gente que critique solo las opiniones de la gente. Yo, por ejemplo, no critico a nadie ni INSULTO A NADIE. Se�ores, estamos en siglo XXI, hay democracia, es decir, libertad de opiniones. A mi me da = a quien votes... y a ti te da = a kien vote yo..., pues pasa de to... vive tu vida joder! Me rio en tu cara...!!! (R. M). Vive tu vida y deja la de los dem�s

  • #62Sabiendo que era alcocholica y drogadicta... como vas a su concierto..... anda k.... y encima pagar sabiendo la vida que llevaba.... (no critiqueis tanto y vivid vuestra vida, que yo no he insultado a nadie) que verguenza digo una vez m�s. escuchad m�s el raggaeton y musica de esa y dejad de criticarnos tanto, hostia!!!!!

  • #63Soy el que hizo el comentario n�1 y 19
    Al que hizo el comentario n�37, te digo que el ignorante eres tu. Si tuvieras tanto dinero y te lo gastas en drogas no digas que lo har�n los dem�s porque no todos somos igual que t�. Y no, no me gusta David Guetta, no tienes ni idea de la m�sica que me gusta (que eso no te interesa)
    N� 48: Que esta mujer se drogue no quiere decir que haya tenido una mala educaci�n, ella es adulta y puede meterse la droga que le de la gana que sus padres no tienen porque tener la culpa. Adem�s si mal no recuerdo, ella estaba recibiendo ayuda por lo menos de su padre.
    N� 60 y opiniones similares: NO LE HE DESEADO LA MUERTE A NADIE!!!!! Decir que se lo ha buscado no es desear la muerte a nadie pedazo de troncos! LEED CON ATENCI�N! NO LE HE DESEADO LA MUERTE A NADIE JODER! Al igual que he leido arriba, si no fuera un cantante y fuera un vecino o una persona totalmente desconocida pensareis igual. Adem�s que muchos dicen que es humana, no es perfecta, que tiene derecho a equivocarse, que lo estaba pasando mal... Y??? creen que eso es excusa para meterse en el mundo de las drogas? Conozco gente que lo esta pasando peor que ella (ahora mismo tengo en mente solo a una persona) y ella lucha por su vida y siempre lo ha pasado mal y no se ha metido en el mundo de las drogas saben? Hay muchas maneras de seguir adelante y no recurrir a las drogas, por eso digo que ella se lo ha buscado. Vuelvo y repito, leed bien: Que piense que se lo haya buscado, no quiere decir que le desee la muerte! Lo que pasa es que sois unos fans ciegos que cuando leen el minimo comentario negativo de vuestro artista preferido saltais como gacelas! Adem�s que con Amy Winehouse no se podia esperar una buena noticia... Pues aprendan a leer bien las criticas!

  • #64Amy se lo ha buscado la ponerion en un centro y no sirvio para nada su padre dijo que Amy terminaria muriendo eso lo dijo en el 2008 Y tenia raz�n pero que se va hacer nadie se merece la muerte pero oye esa chica se lo a buscado

  • #65#39, ellos no sabr�n matem�ticas, pero inf�rmate mejor, porque Amy, naci� en Septiembre del 83, asi que cumpliria 28 dentro de 2 meses. Muri� con 27. Enterate tu mejor antes de hablar.

    A mi personalmente, Amy no me gustaba mucho, pero si me gustaba su voz, lo que no me gustaba era el estilo que cantaba, pero reconozco que era una gran voz. . Yo sinceramente sabia que iba mal por ese camino, pero no esperaba que se fuera a morir tan pronto.
    No voy a decir que se lo merecia, pero se pas� por el forro las rehabilitaciones, los consejos de su familia y los de todo el mundo. No hizo mucho esfuerzo para rehabilitarse como han hecho otros muchos cantantes, asi qu eno se porqu� hay que hacer tanto drama de ello.
    Ha llegado hasta ahi porque ella se lo ha buscado, ni mas, ni menos. Si se hubiera muerto de un c�ncer, otro gallo cantaria, pero por una adicci�n? perdona, pero ella se lo busc�.
    Si, era una gran cantante y todo lo que querais, pero nadie mas que ella lo ech� todo a perder.

  • #66Solo voy a rese�ar una cosa soy fans de al m�sica pero no lo soy de ning�n artista desde siempre no lo voy a ser ahora y tambi�n estamos dando por hecho que ha muerto por causa de las drogas pero todav�a no se le ha realizado ninguna autopsia por lo tanto no se ha desvelado las causas de la muerte. En fin creo que he dado mi opini�n y respeto la opini�n de los dem�s aunque no est� de acuerdo con muchas de ellas,

  • #67Waaaooo! Cuantos comentarios estupidos! Que tienen en la cabeza?

    Q.U.E.P Amy Winehouse
    Gracias por la musica, por tu voz, por tu pasion!

  • #68Al comentario #44: nadie se merece estar debajo tierra y menos en las drogas...a ti te va la vida estupenda?me alegro!!! pero tambien debes de comprender que no a todo el mundo le va como a ti.y lo del vecino??? pues a mi no se me ocurriria decir que alguien se merece cosa semejante por que para ello hay un dicho que te quita todas las tontunas que sueltas por esa bocaza...el dicho es por si no lo sabes "no quieras para nadie lo que no quieras para ti".y si puedes opinar pero en tu caso no corazon ya que no tienes ni puta idea de quien era amy winehouse ni del estilo de musica que hacia y creeo que tampoco lo que decia.asi que cierra el buzon y opina en el tablon de david guetta y encima pensaras que el no se mete nada....pues la coca con el no existiria en el medio ambiente (lo tendria todo en el body).ala corazon a tope de power!!!pfsss

  • #69al del comentario 63 yo no me lo gastaria en drogas ok te queda claro??? pero lo que no puedes acer es opinar sin saber...y sinceramente me importa una mierda la musica que te guste.dije david guetta por poner ejemplo.pero ya que no te gusta amy deja de leer noticias suyas por que a mi por ejemplo no me gusta david guetta y no me veras meterme en sus noticias y cuando sale una cancion suya en la discoteca aprovecho y me fumo un cigarro.y pa gustos los colores.me encantaria ver como sales tu de las drogas...y no digas de este agua no bebere.....como se nota que no as visto nada en tu vida.si amy winehouse era drogadicta nadie a dicho lo contrario lo evidente es evidente pero no tienes derecho a mofarte de ello...y realmente si ubiese alguna persona que te oyese decir esas palabras y algun familiar de esa persona se ubiese muerto de las drogas me encantaria ver como te ubiese partido la boca por opinar sin pedirte opinion so inutil.

  • #70soy el del comentario 68 y69.
    por cierto comentario 63 tus palabras en tu primer comentario que tu mismo as dicho que fue tuyo...tus palabras fueron (espera que copio y pego).."Pues a mi esta mujer no me da pena. Ella se lo estaba buscando" asi que aclarate machote por que me parece que tienes mucho tiempo....a y no me creeo que tengas a una persona tanto en mente que este en las drogas dado a que no ubieses escrito ess frases sin venir a cuento.

  • #71Soy el que hizo el comentario n� 1 y otros m�s y al que no entienden cuando habla...
    Esto va pal listillo del comentario #69.
    Si tuvieras una fortuna y no te la gastas en droga, pues no digas que los dem�s lo hacen!
    Y si, no dir� lo de que no consumir�a droga porque nunca se sabe como dices t� "de este agua no bebere". S� como soy y no tengo que dar explicaciones a nadie y por muchos problemas que tengo no me he metido en drogas y espero no hacerlo (Espero que no). Adem�s que yo me meto en el tema que me de la real gana que para eso est� la p�gina, para dar tu opini�n. Y so in�til t� *******,... t� que sabes si yo conozco a alguien que est� en el mundo de las drogas? S� lo duro que es aunque no lo creas. Y de lo que hable antes fue de algo peor, porque de las drogas se puede salir, tiene soluci�n, pero yo hablo de enfermedades de las que no se puede salir. No s� si te habr� pasado pero es muy triste cuando un familiar tuyo est� enfermo y no tiene soluci�n alguna. Luchar para sobrevivir unos meses, un a�o o dos y luego saber que no volver�s a verlo. Eso si es triste, no le deseo eso a nadie por que s� lo que es.

    Para los que no les qued� a�n m�s claro, vuelvo y repito: �No le he deseado la muerte a esta mujer ni a nadie! Y tampoco me he mofado de ella! Y si alguien lo entendio as� pues me da igual, no pienso pedir disculpas por dar mi opini�n y por algo que no he hecho.

    No voy a volver a meterme en esta mierda porque paso de seguir respondiendo a gente ciega y absurda que no entienden cuando hablas. Que os vaya bonito.

  • #72Si chico o chica del comentario #71 y del arsenal de comentarios anteriores... yo si que te entiendo. Entiendo lo que es perder a un familiar (a mi padre) por culpa de una enfermedad y que luego veas que gente famosa se drogue, se suiciden y cosas de esas... Que por mucho que dig�is que Amy fue una v�ctima de las drogas, siempre se tiene la oportunidad de elecci�n, sab�is? Que su padre estuvo ahi ayud�ndola, intentando reponerla, a su lado para lo que hiciese falta y pas� de todo. En esos casos siempre se puede elegir, siempre y desperdiciar la vida de esa manera es de ser tonto. Ella lo ten�a todo, buena voz, fans que la apoyaban, familia y dinero... la dejo el novio, y? Joder... Que tampoco es para tenerle compasi�n a ella, m�s bien alos que la rodeaban y sufrieron m�s. Porque la muerte es f�cil... vivir es m�s complicado.

  • #73Al del comentario 71 me parece estupendo todas tus opiniones,tus vivencias y tus experiencias pero antes de dejar tu opinion piensala por que te contradices en todas y cada una de ellas y puedes llegar a molestar.Y si, mejor que no te metas en 'esta mierda' (a ver si es verdad y te metes don **********) por que este es un sitio para gente que le gusta amy.hasta luego machoooote!!

  • #74Esto va dirigido a todos los que usais esta noticia par criticar al del comentario n� 1, el m�o y dem�s. Parece que estamos en prescolar. Aqu� se habla de musica y si esta mujer se ha muerto (y deducimos que por drogas) pues se habla. Recordad a Michael Jackson, Roc�o D�rcal... y despu�s de muertos se han dicho muchas cosas... pues si tanto criticais a los que dedicamos nuestro tiempo para decir nuestra opini�n... encima os poneis chulos.... Respetad la opini�n. Y si tanto os gusta criticar... hchad un curriculum en Telecinco, por ejmplo: Ana Rosa, S�lvame... y las que criticais tanto.... Salvame Deluxe....

  • #75me da pena mas la gente que piensa que ella se lo busco gente ignorante que no sabe nada y que no tiene sentimientos las posibilidaes d este vicio son muchas y no x que ella simplemente lo busko si se metio a esto es porque no tenia a alguien desd el principio que talvez pudiera ver otras cosas de la vida o talvez vivio siempre rodeada de ese mundo o porque alguien la maltrataba y ese para ella de algun modo fue un alivio hasta que no pudo controlarlo y nadie pudo ayudarla pero no que se lo buscara era una persona como todos pero con una gran voz y creo que hasta de buenos sentimientos lamentablemente ese fue su mal refugio espero dios la tenga a su lado y ahi le ense�e lo bueno de otra vidA

  • #76M�s asco dan los fan fanaticos que se creen saberlo todo de sus artistas favoritos, aqu� en coveralia no se puede opinar ya que a la minima que pones tu opini�n la gente esta al acecho para atacarte. Por favor respetar un poco las opiniones de los demas aunque no sean lo que nosotros pensais.

    Yo lo unico que se es que a habido muchas personas anonimas que han muerto por las drogas y a la unica que recordais y os da pena es Amy Winehouse �Por qu�? �Por que era cantante y famosa?

  • #77M�s asco das tu colegui....a parte no me considero fanatico de una persona me considero que se bastante de ella ya que me gusta su musica pero que no culpo el que se buscase lo que a pasado pero no se lo merecia ya que nadie se lo merece...con esto me e querido referir a que no se confundan terminos por que pueden llegar a molestar...a mi en particular duermo igual de bien digan lo que digan pero ya que se opina se tiene que estar expuesto a que te intenten dar su opinion si no pues vaya.....si que es verdad que hay muchas personas que estan metidas en la puta mierda de la droga pero de la que nos da pena igualmente que cualquier otra persona es amy winehouse ya que para eso estamos en este foro o como quieras llamarlo.en cuanto salga en esta pagina alguna noticia de cualquier otra persona NO famosa (que no creeo dado a que es una pagina de MUSICA) me metere y dare mi opinion igualmente.Ante todo pedir disculpas si e faltado pero cuando se me falta a mi en particular es lo que hay.a y por cierto no me ace falta ir a salvame o algun sitio de esos por que ni siquiera lo e visto una vez....pero ya que ablamos de ello por ejemplo que a hecho belen esteban de productivo o que cualidades tiene si lo unico que sabe decir es me entiendes (aunque no se la entienda ya que la que abla por ella es la coca),pues no a echo nada??! pero tampoco se MERECE nada!!!....que se lo esta buscando??? pues si tiene todas las papeletas pero a lo que en todo momento me e querido referir numero 1 es a que confundes eso mismo,LOS TERMINOS.Y vuelvo a repetirte disculpame si en algun momento te e faltado a ti especialmente por que yo si comprendo loq ue puedes llegar a decir pero tambien comprende que a ti principalmente esta mujer no te gustaba, y ya no ella yo ablo de su MUSICA y el estilo de musica, y que comprendo que a ti te de igual.y si te puedo asegurar que se de ella ya que es eso no una artista si no una voz que me a encantado y me encantara siempre....como comprenderas no voy a dedicarme a saber la vida de belen esteban por ponertye el ejemplo o de cualquier otro ya que no tiene ninguna cualidad que yo vea que sea tan fascinante para mi interes.Un abrazo!.

  • #78Amy te voy a extra�ar.Por siempre.

  • #79Lo unico que hago desde tu muerte es escuchar tus cds.

  • #80Llore cuando me entere de tu muerte.. No merecias morir. tenias una gran voz tu eras una reina.Me cuesta hablar en pasado pero que le vamos a hacer. Que digo siempre que eras genial, gracias a ti he descubierto una musica distinta al pop.
    T� nunca me has defraudado, ya se que por culpa de las drogas y alcohol no sabias lo que hacias.
    Tu voz era una maravilla. Ahora estaras en el cielo (si es que hay algun cielo) haciendo maravillas con tu voz... Ya sabemos que no deberias haberse drogado. Deberia haber dicho si a la rehabilitacion Esto lo podriamos haber evitado, la muerte de este monstruo de la musica.
    Tu no vendias tus problemas Amy, tu vendias tu musica, y tus fans, familia y amigos lo sabemos.
    Tus canciones eran preciosas... Sin palabras me dejan con esa sinceridad y esa fuerza.
    Todos los criticos estan de acuerdo que tu eras grandiosa y es una perdida muy grande, un golpe muy fuerte para el mundo de la musica.
    Que sepas que aqui abajo no te olvidamos Amy, que todos te van a recordar como la gran estrella que eras. Y LOS QUE TE CRITICAN QUE SE VAYAN AL INFIERNO, PORQUE ES QUE.. DAN ASCO. �OS REIS DE ALGUIEN QUE HA MUERTO Y TIENE PROBLEMAS? CALLAOS POR DIOS... Y ESTO VA PARA LOS HUMORISTAS QUE SE COLARON EN EL FUNERAL. QUE TENDRAN LO QUE SE MERECEN TARDE O TEMPRANO.
    Bueno, pues lo dicho... descansa en paz ahora que puedes.
    Mi corazon contigo.

    DEP, Amy Winehouse :)

  • #81Yo no creo que ella merec�a morir, pero su actitud ante la vida era err�nea.

  • #82yo opino que el n� 3 fue quien puso un comentario inmaduro y REOFENSIVO cuando este ni�o dijo: "Hay gente que tiene12 a�os que es m�s madura que una persona de 27 o 30... o 40.... jeje. Se lo tiene merecido, la verdad!" pues que mal nada que ver con la muerte no se juega y nadie es perfecto para juzgar a nadie.. y todavia dicen que respetemos su opinion, eso no es opinar ingenuo eso es criticar destructivamente!!! por otro lado tienen razon en decir que AMY tenia gente a su lado que la apoyara solo que a esta gente mas le importaba el dinero y digo esto por el ultimo concierto que AMY hizo donde estaba borracha, como le permitieron entrar asi....bueno pero que descance en paz y que sirva como un triste ejemplo de que las drogas nos conducen a la destruccion lenta y dolorosa x dentro y x fuera. :(

  • #83soy la �#82: y para el que dice que escuchen mas regueton, pues con todo respeto mejor que aprenda a opinar porque si esa persona no lo sabia los reguetenoros en su mayoria son narcos, quien sabe y uno d ellos le vendia la droga a la pobre AMY. y tb ellos terminaran como AMY o peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Dios no lo quiera. bueno apoyo a daniopp.

  • #84Voy a comentar y a dar mi opini�n sobre las drogas ya que todo el mundo parece dar riendas a este tema pues bien. Ante todo es algo de los que muchos viven y a base de bien pues se dedican a venderla en lugares como la puerta de los colegios, en los parques, lugares que suele frecuentar la juventud, primero te la ofrecen gratis para que te inicies y luego cuando empiezas a depender te empiezan a cobrar por obtenerla, en una ma�ana un tipo de estos se puede ganar f�cilmente 500� y en una noche en los botellones aun mas, lo veo en todos los lugares y sobre todo en lugares de ocio de los j�venes son como buitres en busca de carro�a tienen sus territorios y se pelean entre ellos y observan con atenci�n a su presa sobre todo fingiendo amistad y vigilando si tienes problemas, o lo estas pasando mal por el motivo que sea. En fin la droga es un negocio del que hoy en d�a se benefician muchos que no tienen otra cosa que hacer o no quieren trabajar y prefieren el dinero f�cil ellos son los verdaderos responsables de las desgracias de muchos. Bueno sin duda alguna pues supongo que muchos de vosotros lo hab�is visto alguna vez o lo veis habitualmente por que es algo que se ve casi todos los d�as
    As� que por favor no culpemos del todo a los que las toman porque no son m�s que victimas de los que se benefician de ello, de acuerdo que Amy no supo salir y pago con su vida que creo que es un precio muy alto pues el �nico tesoro que hoy por hoy tenemos es nuestra vida y claro que estamos opinando de ella sin conocer su caso personal, porque por una causa o por otra quien en realidad saben lo que a ella le sucedi� fueron su familia y personas que estuvieron a su lado, tambi�n es m�s f�cil caer en estas cosas cuando se tiene dinero y claro que ella lo ten�a pues as� supongo que ella obtendr�a la droga y eso si no hab�a alguien de su entorno que estuviera facilit�ndole las dosis diarias que casos parecidos se an visto a lo largo de la historia como el paso a Camar�n en Espa�a que tenia a un supuesto amigo que era el que la proporcionaba la droga hasta incluso con la oposici�n del mejor amigo que el tenia desde la infancia y que siempre estaba a su lado y gracias a �l y la mujer de Camar�n lograron apartarlo de el pero fue demasiado tarde y ya ten�a demasiado extendido el c�ncer que acabo con su vida, pero bueno esto �ltimo tambi�n es una simple especulaci�n pues tampoco se sabe a ciencia cierta no.

  • #85Hola.
    Lamentar la perdida de una gran artista. Su vida privada es otra cosa. Por cierto, los 3 primeros comentarios est�n de mas y asi todos los que dicen de cualquier persona que ella se lo ha buscado. Tal vez la gente no sea tan fuerte como otros y la historia est� llena de ejemplos de grandes artistas que necesitaban refugiarse en la drogas para evadirse de algo que les atormentaba. Descanse en paz. Back to black es tu obra que nos dejas para que siempre te recordemos como ese pedazo de artista que eras. Nuestro pesame a sus padres que son unos padres como los de cualquiera de nosotros y que habr�n sufrido mucho de verse impotentes para que su hija saliese de ese mundo casi siempre sin salida. Descanse en paz

  • #86Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #87Hola!!! Soy como sabeis Dani86... xo por un momento me hare pasar por la 82 y 83 Como soy tan superguay y tengo la vida tan vacia... me paso el dia criticando los comentarios de los dem�s. A este critico, a este tambien... ahhhh, y a este tambien... porque como soy pija y creo que llevo siempre la razon... pues critico. Hasta ahi va lo superpija que soy. Vete a freir esparragos pijipi y deja de criticarme de una vez renacuja. y metete cosas que te hagan gossar, como tu dirias, gozar, jjajajaja. payasa! inculta y como no, criticona, parada, rajoyista

  • #88y ahora ir�s a kien... a papa__ jajaja. ahora tu turno... como en salvame. vete al deluxe.. que cobraras m�s, petarda

  • #89por llamarme inculto, no__ tu me insultas... pues yo tmb, no me voy a qdar callado. tomaaaaaa!!!!!

  • #90hazte monja... que no te comeras ni un colin..... n' 82 y 83.
    padre nuestro que estas.... *como sigue__.... dime tu... que lo debes de saber.... n 82 y 83, lista.
    firmado dani86, no inculto.... jjjja
    paleta

  • #91DEBERIAN DE ELIMINAR TODOS LOS COMENTARIOS , SERA LO MEJOR!!!
    DEJEN DE MOLESTAR A AMY , Y AL RESTO CON COMENTARIOS OFENSIVOS...
    ADEMAS... NUNCA SABREIS LO QUE TENEIS HASTA Q LO PERDEIS... LUEGO CUANDO SE OS MUERA UN SER QUERIDO , ME GUSTARIA SABER SI OPINAIS LO MISMO... SI NO ME DA PENA O ETC... ME DA VERGUENZA AJENA LEER ALGUNOS COMENTARIOS...

  • #92Haber, yo no estoy molestando a Amy, n#91, haber si sabemos leer mejor. A mi se me ha muerto mi padre (y no de drogas, la verdad). Yo voy a decir lo que me de la gana. Hay democracia, no? Pues yo dir� y pensar� lo que me salga de la peineta, como dicen el salvame. Y se acab�. A quien le guste, bien y a quien no le guste, tambi�n. Estamos en siglo XXI, retrogrados!!!! Paso de escribir m�s en esta noticia. En vez de usar los dedos pa escribir aqu�, usad los dedos pa otras cosas... no s�, dejo a vuestra imaginacion. *****************.... Ah, y escribir en mayuscular, da sensaci�n de mala educaci�n, ya que se entiende como que lo dices a gritos, lo digo por el n�91, que va de list@, y luego peca como la mayoria. Me r�o en tu cara. Cuando salga el proximo de la lomana en telecinco, vete al casting, te coger�n fijo.

  • #94jaja Dani 86 sos un **** nadie te insulto solo dije la verdad eres un inculto, pobre ni�ito sin personalidad que fue a pedir ayuda a su mamita pa que lo defienda porque a el no se le ocurrio nada que pena ajaja como te afecto #87 mi comentariooooooooooooo pues que debil que eres ni defenderte puedes se nota que no tieness nada en la cabeza, fue tonto decir: por un momento sere la #82, sabes que relataste tu vida, ve llorando a decirle a mama y por favor defiendete con algo mas inteligente.

  • #95ademas se nota que tu eres el que no tiene naaaaaaaaaaaaaaaada que hacer por eso estas atento a los comentarios de los demas y que VIVA AMY HOUSE!!. y deja de hablar de **** que apuesto que ni la tienes por eso estas tan traumado con eso.

  • #96Que incultos son todos los que opinan en contra de emi, de un 100% de palabras solo un 25 % es razonable para estos ignorantes, el Puntaje mayor se lo doy a quienes comprendan que pese a cualquier circunstancia que tengamos u problema adicciones, por sobre todos esos malos momentos y habitos somos se�oras y se�ores SERES HUUMANOS, y que todos cometemos pecados, claro, hay quienes le ponen la curita a ese pecado, pero hay muchos que no, asi que dejen de juzgar y hablar inmadureces, que en esta vida no somos solos, tenemos, hermanos, primos, sobrinos y principalmente padres, y no nos gustaria que hablaran mal de ellos aun cuando esten en el sepulcro, maduren y aprendan a ver las cosas humanamente recuerden que dios no nos hizo perfecto a su semejanza, solo hombres y mujeres, con voces, organos y una mente para ponerla en proceso positivo no erroneo, ****************, si les gusta el comentario exelente sino Ok.

  • #97Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #98y como soy persona y me ekivoco, rectifico: caba, va con v, ya lo s� y empieeza es empieza, pa que luego me critiquen de que escribo mal

  • #99Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #100Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #101Los comentarios 1 2 3 4 Y 5 sois A B U S O N E S
    ERA LA REIna del Soul & r&b

  • #102Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #103y que al 99 le quede muy clarito: yo voy a comentar la noticia con mi opinion, a quien le guste bien y al que no, tambien, que no siga leyendo y se acab�.. joder, macho!!!! Yo doy mi opini�n y ya est�.... es l�gico que haya gente que le guste y haya gente que no le guste...Hasta ah� bien...Y tengo claro, que si alguien critica mi comentario... est� claro que no me voy a callar, tenedlo claro claro, jejeje. Y me da = que me eliminen el comentario o me expulsen de coveralia... meto otro mail y de nuevo estar� dando mi opini�n... .

  • #104Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #105Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #106Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #107Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #108Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #109Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #110A mi me da mucha pena pero creo que se lo merecia,si sabia que las drogas le iban a matar,que le vamos ha hacer

  • #111Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #112Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #113Yo siento much�simo la muerte de esta gran artista. Presiento que el que la meti� en la droga fue el tipo del que deb�a estar super enamorada y la hizo pegar el cambiazo que peg�. Si buca�s en Youtube c�mo era antes lo entender�is)
    Los que me dan repulsi�n son los que salen imitandola en sus malos momentos, a esos les digo que �porqu� no la imitan cantando igual de bien que lo hac�a ella? MUCHA ENVIDIA es lo que hay

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?