m�sica
Buscador

Muere Bobby FarrelL

Muere Bobby FarrelL

La voz de Boney M ha aparecido hoy muerto en el hotel en el que se alojaba, en la ciudad de San Petersburgo.

por

El cantante ten�a 61 a�os y a�n se desconocen las causas del fallecimiento. Bobby Farrell se encontraba en la ciudad rusa por una actuaci�n que hab�a llevado a cabo con su grupo la noche anterior. Hoy deb�an viajar a Italia para seguir con su gira.

Farrell era conocido por ser la voz masculina del grupo Boney M. Su m�sica dance y pop cosech� numerosos �xitos en la d�cada en la que tuvieron m�s actividad. Cuando Bobby abandon� la banda, prob� �xito en solitario aunque no tuvo mucho �xito.

Actualmente se dedicaba a recorrer ciudades rescatando los grandes �xitos de Boney M. Entre los temas m�s conocidos se encuentran "Rivers of Babylon", "Rasputin", "Kalimba de Luna", "Belfast", "Ma Baker", "Sunny" o "Daddy Cool".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Amigo siempre quedar�s en el recuerdo de todos los amantes de la m�sica. Ahora donde quiera que est�s seguro que estar�s haciendo bailar a todos.

  • #4ah, pero este se�os cantaba? yo solo le veia bailar y soltar algun gru�ido de vez en cuando

  • #5A�n recuerdo las Nocheviejas con Boney M en TV y Valerio Lazarov. Siempre destacaba �l por sus movimientos.Descanse en paz y all� donde est� NO DEJES DE BAILAR.

  • #6Era un tio cojonudo y bailaba que no veas. Descansa en paz Bobby. Aquellos tiempos de rivers of babylos, Sunny, Ma Baker, Daddy Cool...y tantas otras

  • #7Paz a sus restos y nos quedamos sin este buen bailarin

  • #8Nuevamente, se nos va un �cono de la m�sica, que con su personal voz y su grupo Boney M marc� un etapa
    inolvidable para aquellos de �sa �poca en la cual me cuento. Un sentido adios y rememorar su estilo.

  • #9Curioso lo buenos que somos todos una vez muertos �Es que nadie sabe que este tiparrajo cumplio condena por intentar quemar viva a su esposa en el 94?
    Hay se pudra sin descanso.

  • #10Querido Bobby Bones, Nos hiciste bailar en nuestros primeros guateques. Brindo esta nochevieja por t� y tus compis, Formas parte de mi adolescencia y siempres formar�s parte de mi vida.
    Alberto.

  • #11En respuesta a "LORDPAIN": La mayor parte de los comentarios, se hacen referentes a su estilo musical
    dentro del grupo. En mi caso, no ten�a idea del acontecimiento que Ud. hace menci�n, pero a mi me hizo
    pasar momentos bien gratos con sus "gru�idos", sus saltos y demases. "El que est� libre de pecado, que lance la primera piedra". Todo depende desde el punto de vista de algunos. A Hitler tambi�n lo consideran un santo y h�roe, as� que hay una diversidad opiniones en pro y en contra referente a cualquier tema.

  • #12Dime JOGULEKA? si fuese tu hermena, tu madre o tu amiga la rociada con gasolina? seguirias justificando al agresor por que es un buen amigo, por que es un gran pintor o un gran musico?

    Por desgracia en esta sociedad injusta en la que vivimos ciertas lacras solo se pueden eliminar con politicas de tolerancia cero y desde luego la violencia domestica es algo que no quiero que mis hijos llegen ha conocer y no por esconderlo detras de un telon si no porque sea un cancer erradicado.

    Cada uno deberia ser libre de elegir y desde lugeo en mi mundo l@s maltratador@s no tienen sitio ni en el recuerdo.

  • #13Lordpain, creo que ignoras algo, no era un pr�fugo de la justicia, cometi� un error y cumpli� su condena. Tu lo tratas como un degenerado. No s� los detalles del caso, pero habr�a que verlos detalladamente antes de juzgar a una persona de esa manera. Danos mas informaci�n y entonces decidiremos, pero solo por que tu digas que es un maltrador no vamos a creerte.

    Por cierto, en la �ltima edici�n de la Academia de la lengua espa�ola no se ha recogido ninguna convenci�n para el uso de la arroba como sustitutivo de una letra. Si quieres hablar de un conjunto de personas debes usar "Los maltratadores" en plural. La mayor�a entenderemos que es un conjunto de personas (sin genero), y unos pocos buscaran oscuros motivos machistas en su construcci�n.

  • #14Se nos ha ido una leyenda en la musica disco le pese aquien le pese,era mi grupo favorito.DESCANSE EN PAZ

  • #15Se ha ido un gran cantante, una persona que nos a exo bailar con esas grandes canciones, siempre estara en nuestros corazones, y aunke Bonny M no era de mi epoca, yo lo escuxaba muxas veces, x que sus canciones son lo mejor. Estes donde Stes, hasta siempre Bobby y no pares de cantar y bailar, alla dond stes.

  • #16BONY M ...SON CANCIONES Q LE GUSTAN A MI PADRE .Y GRACIAS A EL ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES ...Bobby FarrelL..TIENE UNA VOZZ Y SU BAILE EXPECTACULAR EN ESOS TIEMPOS...Q DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y Q VIVA LA MUSICA DE LOS BONY M.............

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?