m�sica
Buscador

Muere Gary Moore en M�laga

Muere Gary Moore en Málaga

El guitarrista ha sido encontrado en la habitaci�n de un hotel en Estepona. A�n no se sabe el motivo del fallecimiento. Moore se encontraba de vacaciones en el pa�s.

por

Gary Moore, considerado uno de los mejores guitarristas de Europa, falleci� ayer en un hotel de Estepona, M�laga. El m�sico estaba pasando unas vacaciones en la provincia andaluza y fue encontrado ya sin vida. Las causas de la muerte est�n a�n por esclarecerse, seg�n informaba el manager de Thin Lizzy, banda de la que form� parte.

Considerado todo un "bluesman", Gary Moore era originario de Belfast y a sus 58 a�os contaba con m�s de treinta discos en su carrera en solitario entre discos de estudio, directos y recopilatorios. Uno de estos �ltimos se publicaba en 1992 bajo el t�tulo "Spanish Guitar".

Adem�s de su carrera como guitarrista, en la que destacaba sobre todo el blues y el rock, era conocido por formar parte de Thin Lizzy, con los que particip� en siete trabajos, aunque en el primero de ellos, "Night Life" de 1974, s�lo apareciera en el tema "Still In Love With You".

Algunos de sus canciones m�s recordadas son "Still Got The Blues (For You)", "Over The Hills And Faraway", "Out In The Fields", "Empty Rooms", "Wild Frontier" o "Parisienne Walkways".


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1en ese pueblo mueren much@s y normalmente es por la misma causa , el abandono y las carencias que viene sufriendo esta zona, falta de especialistas, falta infraestructuras en fin que no se ni como se le ocurre a la gente pasar por la circunvalacion.

  • #2Gracias por todo Gary Moore, mi inspiraci�n QEPD

  • #3Oye la verdad es que se est� poniendo de moda morirse en las habitaciones de los hoteles. Que l�stima una gran perdida.

  • #4No te conoci pero si te escuche. Te deseo ( si es que se puede desear a los difuntos y que lo reciban, je... ), que estes en la gloria con todos los demas bluesman que ya no estan. Me descubro ante tu arte musical y si algun dia me dejan subir alla arriba, espero me dejen verte y tocar un temita con vdes.( y a los demas bluesman, je,je...). 1 gran abrazo desde aqui Gary.

  • #5ES TRISTE, AUNQUE VIVIR�S POR SIEMPRE A TRAVES DE TU M�SICA...
    AHORA TU ALMA VA "OVER THE HILLS AND FAR AWAY"...
    QEPD UN GRANDE.

  • #6es una gran pena aunque no fui un gran fan de el si tengo varios discos y tambien de thin lizzy caramba en verdad es una perdida huyy solo temo por los demas mc cartney guilmour page etc.. en fin

  • #8Me he quedado at�nito al enterarme. Ahora estas con los mas grandes en el olimpo del Rock (y del Blues).

  • #9EL MEJOR BLUES ROMANTICO EN LA HISTORIA FUE HECHO POR GARY MOORE

  • #10Se muere el panadero, el zapatero, el carnicero, vos, yo y Gary moore. No se le escapa nadie. Una tristesa inmensa, casi bronca. Como cuando muri� el Gran Norberto Napolitano. Saludos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?