m�sica
Buscador

Muere Robin Gibb ex lider de Bee Gees

Muere Robin Gibb ex lider de Bee Gees

El ex cantante del popular grupo Bee Gees, Robin Gibb, falleci� ayer domingo tras una dura lucha contra el c�ncer y un d�bil estado de salud.

por

Hace un mes, os contamos que Robin Gibb, co fundador del genial grupo Bee Gees, lograba despertar de un coma e iniciaba la recuperaci�n despues de padecer una grave neumon�a. Tras semanas de lucha por la vida, el d�bil cuerpo del cantante ha dejado de resistir.

"La familia de Robin Gibb, anuncia con gran tristeza que Robin ha fallecido tras su larga batalla contra el c�ncer y una cirug�a intestinal. La familia ha pedido que su intimidad se respete en este dif�cil momento ", dijo el portavoz de la familia, Doug Wright.

Familiares, amigos, y numerosos fans recuerdan hoy al cantante de los Bee Gees y tratan de aceptar su ausencia, y su inolvidable legado musical.
El cantante brit�nico de 62 a�os, en su �ltima aparici�n p�blica, en febrero, tranquilizaba a sus seguidores asegurando que su recuperaci�n del c�ncer habia sido "espectacular". Sin embrargo, el pasado abril, una grave neumon�a complic� su estado de salud llev�ndole a un estado de coma del que logr� salir.
A pesar de mantener la eperanza hasta el �ltimo momento su esposa Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos tem�an por la vida de su ser querido y uno de los creadores de �xitos de fama mundial como "Stayin' Alive" o "Night Fever�"

Finalmente el 20 de Mayo su maltrecho cuerpo se rindi� y su esp�ritu dej� este mundo terrenal. Robin Gibb ya descanse en paz.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Robin hiciste bailar a mas de 2 generaciones, con tu m�sica en el cielo vasa formar parte de la orquesta del Gran Creador, que descanses por siempre.

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5PR�CTICAMENTE DESDE QUE TENGO MEMORIA SIEMPRE ME GUSTO SU M�SICA , Y AS� SERA DURANTE MUCHO MAS TIEMPO NO SOLO PARA MI SINO PARA MUCH�SIMA GENTE QUE TE QUERR� PARA SIEMPRE ... DESCANSA EN PAZ

  • #6En unos d�as nos hemos quedado sin Donna Summer y sin Robin Gibb. El maldito c�ncer se los ha llevado a los dos demasiado pronto. La m�sica disco est� de luto. Descansen en paz!

  • #7SE ESTA TRABAJANDO MUCHISIMO EN DESCUBRIR LA CURA DE ESA TERRIBLE EMFERMEDAD QUE PRONTO LLEGAR� Y HASTA VACUNAS CONTRA ELLA SE ELABORARAN, SOLO UN LEGADO DEL PASADO SERA Y ASI LA GENTE DE MORIR DEJARA.

  • #8THE BEE GEES FOR EVER, ROBIN CON TU MUSICA DISTE ALEGRIA AL MUNDO, QUE DESCANSES EN PAZ.QUE VIVA LA MUSICA DISCO DE LOS 70�S

  • #9gran perdida, tremendo compositor cantante interprete , me da mucha pena , descansa tranquilo robin

  • #10Desde los 60's llenaste nuestra vida con tu musica, seguiras en nuestro corazon por siempre.


  • #11Gracias a su musica vivi una adolecencia llena de alegria y romanticismo,y sigo escuchando su musica que nunca pasara de moda y estaras en nuestra mente y corazon por siempreeee,,,

  • #13Me apen� mucho tal noticia, siento tristeza por su hermano Barry, quien debe de haber pasado duros momentos al ver fallecer a todos sus hermanos, menores que �l.
    Wilder Salas

  • #14HOY ESTOY ESCUCHANDO TU MUSICA Y SIENTO GRAN NOSTALGIA PORQUE NO SIGAS AHI.....SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN MIS RECUERDOS JUVENILES...MARCASTE UNA EPOCA CON TUS COMPOSICIONES......ERAIS ESPECIALES

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?