msica
Buscador

Nena Daconte se tumba al sol

Nena Daconte se tumba al sol

Nena Daconte presenta el videoclip del sencillo "Voy a tumbarme al sol", un video refrescante como su música que invita a relajarse y disfrutar del verano. Sin temor a sufrir un subidón de azucar, ¿quieres acompañarla?

por

Mai Meneses no ha querido desaprovechar el verano y continua presentando temas de su último álbum "Sólo muerdo por ti", aprovechando la calor bochornosa que hace en casi toda España durante estos días ha lanzado el refrescante video de "Voy a tumbarme al sol", el segundo sencillo del disco.

Dirigido por David Casademunt el videoclip nos invita a gozar y disfrutar del verano y del buen tiempo. Un refrescante y veraniego clip que nos muesta a Mai realizando una coreografía en el borde de una piscina con varias referencias al pop-art de la década de los sesenta. Sin perder su sonrisa, una de las dulzuras del pop español quizás sólo superada por la empalagosidad de Russian Red, nos habla de una ruptura amorosa.


Parece que la maternidad le ha dado fuerzas a Mai. Tras el éxito del primer sencillo "Disparé" ahora quiere repetir y sonar en todas las emisoras de pop hispanoamericanas, con este tema agridulce y pegadizo, una de sus cartas de presentación.


Mai Meneses afirmó tras la publicación de su último álbum "siento que éste es el disco más maduro y con el que más he meditado en cada una de sus frases durante casi dos años, no hay nada que esté al azar, todo está meditado al milímetro: cada letra, cada paso... todo está muy trabajado". El público ha respondido a su esfuerzo y con su segundo álbum en solitario, tras la desvinculación de Kim Fanlo del proycto Nena Daconte, ha vuelto con fuerza para satisfacción de sus fans, pese a las críticas que le han valido ciertos posicionamientos públicos.


¡"Voy a tumbarme al sol", lo que todos deberíamos hacer este verano!


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Excelente cancin, excelente vdeo, y an ms para nosotros los fans de Nena Daconte, nos ha dejado un buen sabor de boca, bravo Mai!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?