m�sica
Buscador

Nicki Minaj muy criticada al burlarse de una mujer con problemas mentales

Nicki Minaj muy criticada al burlarse de una mujer con problemas mentales

Nicki Minaj incendia las redes sociales y no por sus curvas esta vez. La rapera ha subido un video a Instagram grabado con su móvil donde se mofa de una pobre mujer indigente y, según algunos medios con problemas mentales.

por

La polémica sigue de nuevo a Nicki Minaj ahora por su bochornosa actuación en las calles de Miami, grabada por ella misma y subida a las redes sociales.

La rapera estuvo poco atinada metiéndose con un mujer indigente que supuestamente sufre una enfermedad mental y de la que claramente se rie. La ofendida, con claros signos de ira, trata de alejarse pero Minaj continúa acosándola y pidiéndole que vuelva.

Lo peor de todo es que la estrella estuvo gravando la escenita que parece hacerle mucha gracia pero que se ha vuelto claramente contra ella.

Las redes sociales han ardido con la polémica generada por el video de Nicki en su cuenta de Instagram donde sigue disponible.
Por su parte la National Alliance on Mental Illness han hecho público un comunicado diciendo que 'nadie se burlaría de un paciente con cáncer. Una enfermedad mental es una enfermedad como otra cualquiera'. 

¿Que os parece el criticado video?






 



😭




Un vídeo publicado por Nicki Minaj (@nickiminaj) el 4 de Dic de 2016 a la(s) 6:06 PST






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?