m�sica
Buscador

Nina vuelve a la academia

Nina vuelve a la academia

Tras seis a�os de ausencia, Nina vuelve a ponerse al frente de la pr�xima edici�n de Operaci�n Triunfo. La cantante y actriz fue la directora de la primera edici�n del programa que lanz� a la fama artistas como Bisbal, Bustamante, Chenoa o Rosa.

por

Junto a Nina volver� a estar Jesus Vazquez quien ya ha presentado las �ltimas ediciones de Operaci�n Triunfo. Con la vuelta de la artista se pretende recuperar el potencial que tuvieron las primeras ediciones del programa.

Otro importante cambio ser� que el ganador de esta edici�n ya no grabar� un disco como en las anteriores ocasiones, sino que se le ofrecer� un asesoramiento durante seis meses de un equipo de profesionales para garantizar su �xito como cantante.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Ojal� ten ga el mismo �xito que en la primera tem porada.

  • #4Como empiece con sus imparcialidades y su posicionamiento hacia los concursantes catalanes como demostr� en OT1 y OT2 (las l�grimas ante las salidas de �lex y Elena Gadel, el "yo te apoyo" a Joan Tena en su semana de nominado con el gran favorito Tony Santos)

  • #5es que lo catalan siempre es mejor, perdona que te diga

  • #6Yo no entiendo porque la gente se sigue presentado si ya el programa no vale para nada, �donde est�n los �ltimos ganadores? como mucho en el programa de Maria Teresa Campos. Aunque vuelva Nina tampoco era tan importante... Jesus Vazquez me cansa muchisimo.. y la verdad es que el punto fuerte son las opiniones de Risto para bien o para mal era por lo que mucha gente lo ve�a.

  • #7Muy contento de que Nina vuelva, es estupendo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?