m�sica
Buscador

No Doubt se podr�a reunir en el 2008

No Doubt se podría reunir en el 2008

Aun no est� confirmado, pero Tom Dumont, guitarrista de la banda, ha declarado que est� componiendo nuevos temas para un hipot�tico nuevo disco que podr�a estar preparado para el 2008.

por

Desde "Rock Steady", publicado en el 2001, la banda liderada por Gwen Stefany no ha vuelto a publicar material nuevo, solamente un recopilatorio con sus mejores singles (The Singles 1992-2004) y un disco de rarezas y remixes (Everything In Time: B Sides, Rarities, Remixes). Ya hace algunos meses que empez� el rumor sobre una reagrupaci�n de la banda, pero ahora con las declaraci�n de Tom Dumont, parece que se confirma.
"Tony, Adrian y yo hemos estado escribiendo las letras para las canciones de un nuevo �lbum, que estar� listo cuando Gwen termine de grabarlas el pr�ximo a�o", coment� Tom Dumont. Por su parte, Gwen Stefani, que recientemente publico "The Sweet Escape", su nuevo disco, no se ha pronunciado al respecto todav�a.
Los 40

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?