m�sica
Buscador

Noel Gallagher descarta una vuelta de Oasis

Noel Gallagher descarta una vuelta de Oasis

Noel Gallagher en recientes declaraciones radiof�nicas descarta, rotundamente, que la banda vaya a reunirse en 2015; "No volver�a a juntar a Oasis ni aunque todos los ni�os hambrientos del mundo dependieran de ello"

por

Lo de Noel Gallagher, el que fuera componente de Oasis junto a su hermano Liam, no tiene arreglo. En una entrevista para la radio brit�nica NME, el guitarrista ha hecho unas declaraciones de lo m�s pedantes, en las que, de manera tajante, niega una posible vuelta de la banda en 2015, coincidiendo con el 20 aniversario de su hit mundial '(What's the Story) Morning Glory?'

Os dejamos algunas de sus perlitas radiof�nicas que no tienen desperdicio;

"Se que es lo que hace la gente estos d�as. S� que las bandas vuelven a unirse y esos regresos van acompa�ados de frases como 'Son m�s grandes que nunca' o 'Est�n teniendo m�s �xito que en toda su carrera'� Pero Oasis ya fue uno de los grupos m�s grandes del mundo. En un momento determinado, fuimos una de las cinco bandas m�s importantes del planeta. Lo m�s grande que ha salido de Inglaterra en 35 a�os. �Por qu� volver? �Por los fans? A nadie nunca le han importado una mierda los fans en esta banda. Se acab�",
A lo que a�adi� para acabarlo de arreglar; "No volver�a a juntar a Oasis ni aunque todos los ni�os hambrientos del mundo dependieran de ello".

Aunque el m�sico brit�nico nunca fue la alegria de la huerta, parece que con los a�os se le este agriando un poquito el caracter.

�Que os parecen sus �ltimas declaraciones?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Huu pegale un poco m�s a Noel, ***!

  • #2menudo pedante es este tipo, comparandose cons los Beatles

  • #3Si la vida de un ni�o hambriento dependiera de ello, yo juntar�a mi banda ma�ana.
    Este personaje ha hecho un comentario desafortunado y fuera de lugar: no creo que fueran tan famosos, como afirma y ahora lo vais a ser menos.
    Ahora me alegro mucho de no haber escuchado nunca vuestra m�sica

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6�JAJAJA! Se nota que no conocen a Noel. �l hace cosas por los ni�os hambrientos y con c�ncer, actos por caridad y conciertos a beneficio, pero no es Bono, las hace callado. Oasis fue le mejor banda del planeta en los 90 y su m�sica ha marcado a las bandas modernas, y siempre se identificaron por su actitud.

    Noel es de los mejores compositores de la historia, simplemente dej� claro que no quiere volver a trabajar con Liam, que es 10000 veces peor que Noel ya que a ustedes les pareci� malo.

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?