m�sica
Buscador

Nuestros artistas, unidos a una voz

Nuestros artistas, unidos a una voz

Ayer se produjo el lanzamiento de la nueva versi�n del tema "Gracias a la Vida" para el proyecto ben�fico "Voces Unidas por Chile" enlazando en la canci�n las voces de Shakira, Miguel Bos�, Juanes, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Juan Lu�s Guerra, Michael Bubl�, Fher y Beto Cuevas.

por

Bajo la alegaci�n de Fher �estamos comprometidos con el pueblo chileno, que est� sufriendo un gran problema�, la de Pausini �el a�o pasado, mi tierra, Italia, vivi� una tragedia similar a la que Chile est� viviendo� o las palabras implicatorias de Bos� "cualquier cosa que haya que hacer por ese pa�s, siempre lo har�, se muestra la profunda concienciaci�n de estos artistas ante la necesidad de ayuda que requiere el pueblo chileno.
Por esto, la participaci�n de estos cantantes es una clara ejemplificaci�n del concepto de solidaridad humana, ya que los beneficios de su venta ser�n destinados a los damnificados del terremoto y posterior maremoto del pasado 27 de febrero en Chile, a trav�s de Habitat for Humanity, organizaci�n que actualmente est� desarrollando acciones frente a la p�rdida de vivienda de las familias necesitadas. Por otra parte, esta nueva iniciativa se presta a recordarnos que el problema sigue estando presente y que todav�a podemos ayudar.
Y que mejor canci�n para aunar fuerzas que �Gracias a la vida�, compuesta por Violeta Parra, cantante procedente de dicho pa�s y con una discograf�a caracterizada por sus letras socialmente comprometidas.
Porque, como dice la canci�n: �y el canto de ustedes que es el mismo canto y el canto de todos que es mi propio canto. Gracias a la vida, gracias a la vida".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2la verdad que es muy buenos que los artistas colaboren con esta causa que nos puede tocar a caualquiera de nosotros

  • #3todos unidos siempre hara posible un sue�o komo el de rehacer una ciudad komo chile. gracias x no defraduarnos y estar devolviendo un poko del amor que les damos a todos los artistas de unidos en una voz . shiloh

  • #4VENGA CHILE!!!
    Y excelente est� que artistas tan grandes apoyen la causa. Ojal� sea cierto que Michael Bubl� sea parte de el elenco, y ojal� tambi�n cante en espa�ol.

  • #5la union hace la fuerza, todos unidos a una voz ,es exelente la musica la musica que la interpretan :

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Me da mucho gusto que Alejandro Sanz siga en pie y tan activo y que adem�s dedique su talento y m�sica en beneficio de quienes lo necesitan. Por ello, record� cuando Alejandro Sanza apenas comenzaba y era un total desconocido. Con su disco Viviendo de prisa fue que salt� a la fama. Y bueno, a m� me encanta su disco. Le� en el portal de 1001Consejos un art�culo sobre este disco de Sanz y me pareci� bueno.

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11The mortgage loans are very useful for people, which would like to organize their business. In fact, this is not really hard to receive a sba loan.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?