m�sica
Buscador

Nuevo avance de Presuntos Implicados

Nuevo avance de Presuntos Implicados

Tras la noticia de que el tr�o est� preparando un nuevo disco, llega un peque�o avance de los temas que encontraremos en �l.

por

"Banda sonora" se compone de canciones sacadas de algunas pel�culas emblem�ticas. Presuntos implicados lanza una muestra de seis de las composiciones que encontraremos en el �lbum.

Los cortes que se adelantan son "Moonriver" de Desayuno con diamantes, "Love Is All Around (El amor me envuelve)" de Cuatro bodas y un funeral, "Little Prayer (vuelvo a pensar en ti)" de La boda de mi mejor amigo, "She" de Notting Hill, "Loving You (Solo tu)" de El diario de Bridget Jones y "How Deep Is Your Love (Si es cierto tu amor)" de Saturday Night Fever.

"Banda sonora" saldr� a la venta el pr�ximo seis de septiembre y en su versi�n digital se podr�n adquirir tres temas extra "Al otro lado del r�o", de Jorge Drexler para la pel�cula Diarios de Motocicleta, "No s� t�", de Armando Manzanero, procedente de Sin palabras y "Avi�ntame", de la pel�cula Amores Perros e interpretada originalmente por Caf� Tacuba.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me alegro mucho de que de este grupo se vuelva a saber algo. El video de su adelanto es muy original y hace recordar canciones de exito. Me encanta!!! Arriba Presuntos Implicados!!!

  • #2Arriba Presuntos cuando estaba Sole.... Aunque Lydia lo haga muy bien, esto ya no es Presuntos, lo siento. El grupo debi� arreglar sus desavenencias o disolverse simplemente. Y estos dos crear uno nuevo si quer�an.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?