m�sica
Buscador

Nuevo disco de Ana Torroja a principios de a�o

Nuevo disco de Ana Torroja a principios de año

Ana Torroja, cuya voz dulce consigui� los ritmos m�s pegadizos de los 80, vuelve con nuevo disco en solitario. La cantante se encuentra ultimando los detalles de su pr�ximo trabajo discogr�fico y, adem�s, est� a punto de lanzar (el 17 de noviembre) una reedici�n con los grandes �xitos del grupo que la vio nacer, Mecano. Lo suyo es un no parar de producir.

por

La ex vocalista del grupo, Ana, prepara su quinto disco como solista, y para ello ha estado trabajando duro y en la distancia durante un largo per�odo de tiempo. Aunque este nuevo y esperado Lp no tiene a�n fecha de salida oficial, al parecer el mes elegido podr�a ser enero de 2010.

La cantante, que ya hab�a trabajado con anterioridad con el m�sico Andr�s Levin y el guitarrista y productor Aleks Syntek, tanto en anteriores composiciones como en la producci�n de dos de sus anteriores discos, vuelve a reunir a ambos artistas para colaborar una vez m�s en este nuevo proyecto discogr�fico.

Por su parte, en lo referente a la reedici�n de los grandes �xitos de Mecano que saldr� a la venta pr�ximamente y de cara a las Navidades, cabe recordar que hace tan s�lo tres o cuatro a�os de que los miembros de Mecano volvieran a unirse para editar una recopilaci�n de los mejores temas de la banda. Estrategias de marketing aparte, para seguir estando en el candelero a�n con el paso del tiempo, de las modas, e incluso de la disoluci�n del grupo, habr� que ver c�mo les va vendiendo por en�sima vez las mismas canciones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?