m�sica
Buscador

Nuevo single de Despistaos

Nuevo single de Despistaos

Se llama "Y m�rame" y la banda ha contado con la colaboraci�n del cantante de Maldita Nerea. Es el tercero que lanzan de su sexto �lbum.

por

"Y m�rame" es el nuevo single que presenta el grupo, junto con el video grabado en el desierto de las Bardenas Reales en Navarra. Este tema es el tercero que extraen del disco "Cuando enpieza lo mejor", publicado en 2010. En el corte participa Jorge Ruiz, cantante de la banda Maldita Nerea.

Sus primeros singles sacados de este trabajo fueron "Gracias" y "Desde que nos estamos dejando", que recogen tambi�n el estilo pop que ha caracterizado a la banda a lo largo de su carrera, aunque estos �ltimos temas est�n m�s suavizados que los de otros discos como la cabecera de "F�sica o Qu�mica" o "Cada dos minutos".

Mientras, Despistaos siguen de gira presentando el �lbum, en el que tambi�n participa Pablo Mora, vocalista de Lagarto Amarillo. Sus pr�ximas fechas son este pr�ximo s�bado en Salamanca, celebrando su octavo aniversario, el 4 y 5 de febrero en Barcelona y el 11 en Madrid.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1mu chulo el video y mu chulo el paisaje. una navarra jiijii

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?