m�sica
Buscador

Nuevo single de Rihanna

Nuevo single de Rihanna

La cantante descubre el primer tema de lo que ser� su nuevo trabajo. Aunque a�n quedan m�s de dos meses para su lanzamiento, �One girl� va a ser comercializado por separado antes de tiempo para ir promocionando el �lbum y dar a conocer el estilo que ha retomado.

por

�One girl� es una mezcla de fuertes sonidos dance y una potente voz con una letra pegadiza y y un estribillo repetitivo. Aunque se parece a temas como �Don't stop the music� y deja de lado el R&B que trastocaba los ritmos de �Umbrella�, la pretensi�n es de m�sica exclusivamente de pistas de baile.

La canci�n estar� disponible en iTunes a partir del lunes 13 de septiembre. El disco completo tiene por t�tulo �Loud� y no saldr� a la venta hasta el 16 de noviembre. Este tema est� producido por el d�o Stargate, con quienes la cantante de 22 a�os ya ha trabajado en otras ocasiones.

Con este son cinco discos los que suma en su discograf�a. El �ltimo a�n lo sigue explotando ya que todav�a suenan varios singles por las radios de todo el mundo, la semi balada �Te amo� y �Russian Roulette�. Su m�sica la ha llevado a ser una de las divas del pop actual, acumulando 8 discos de platino y 5 de oro en todo el mundo.

Uno de sus �ltimos trabajos ha sido el tema en el que colabora con el rapero Eminem, �Love the way you lie�. La letra de esta canci�n ha sido criticada por muchos sectores ya que, si bien pretende criticar la violencia de g�nero, la acusan de enaltecerla, como muchas otras canciones de Eminem.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La canci�n se llama Only Girl (In the world) no "One Girl" y es genial. Espero que pronto se lance el video clip.

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4espero ke el nuevo single de esta begra sea bueno porke la verdad ke el ultimo ke saco es aburrido y pedorro

  • #5Eres la mejor me gusta mucho tus canciones espero ke el disco ke sakes sea la ca�a y mucho mejor

  • #6#4 perdoname kerido pero la mejor es madonna esta negra ni imitacion llega aser de lo ke es madonna no digas huevabadas personal moder te mira

  • #7que bueno que rihanna siga adelante,,, en realidad desde su gran exito umbrella me ha gustado su musica madonna tambien es buena pero ami me gusta mas rihanna

  • #8Para el #5, tu comentario fue bastante racista, otra cosa nadie mencion� a Madonna y tu simplemente la metiste en la conversaci�n, Madonna puede ser tu cantante favorita, pero no es la mejor del mundo.

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?