m�sica
Buscador

Nuevo video de Lady Gaga

Nuevo video de Lady Gaga

La diva del pop estrena un nuevo videoclip, tras la pol�mica surgida con su anterior lanzamiento con "Judas".

por

El tercer single de "Born This Way" ya tiene videoclip. "The Edge Of Glory" es un tema muy emotivo para la cantante, ya que lo compuso cuando muri� su abuelo el a�o pasado.

La est�tIia de este videoclip tiene una tonalidad oscura y urbana mezclada con toques fucsias de ne�n. A Gaga la podemos ver con el pelo de dos colores y bailando como es habitual en sus videos.

"Born this Way" sali� a la venta en mayo tras meses de p�ldoras que nos adelantaban lo que la controvertida artista ten�a entre manos. Hace unos d�as, este mismo �lbum se convert�a en Disco de Oro en Espa�a.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encanta, el v�deo, Gaga ha definido, sin necesidad de artificios, el concepto de la felicidad absoluta. Me ha encantado^^

  • #2Pero si el video es una mierda! es su peor video hasta ahora! SEGURO QUE HAS VISTO EL ORIGINAL? jaja

  • #3Uno de sus mejores videos!!!! y la cancion aun mejor!!!! definitvamente se esta consolidando como artista, hasta por un video simple hablan de ella y le crean mas fama osea que cualquier cosa que haga lady sera controversia quieran o no

  • #4La canci�n me encanta; me parece de lejos su mejor canci�n, pero el videoclip es malo. No est� para nada a la altura de las circunstancias.
    Me esperaba que para una canci�n tan intensa hubiese hecho algo fuera de lo com�n, l�stima :(

  • #5El video me ha gustado muchisimo. No porque sea fan, sino por la escencia del mismo. Es otra cosa, otra Lady Gaga. Es la mujer a la que no estabamos acostumbrados. Ella sabia que ibamos a esperar un videazo como "Judas", pero eligio la sencillez y me parecio genial. El video esta fantastico, de esta manera nos damos cuenta la creatividad y el talento de Gaga, usando solo 4 cosas: Gaga, Clearence (le deseo lo mejor para su recuperacion), Versace y Nueva York. "The Edge of Glory" es una de las mejores canciones del album!_

  • #6me encanto el nuevo video "the edge of glory" esta igual de bueno que "judas" y que "born this way" todos los litles monster se preguntaran que video sacara nuestra mother monster �aguante lady gaga!

  • #7Ah, que buen video! The Edge of Glory es el mejor video de BTW despues de Judas! Te amo Lady Gaga! Ahora quiero el nuevo video de Britney!

  • #8No era que esta cancion era solo promocional = que hair y que no tendria video? xD Habra video de hair??

  • #9El video no es que sea malo,es mala la cancion ,la cantante y todo y menos mal que se disfraza porque es fea para dejarse,ver como os puede gustar esto p�r dios,que os pasa,estais sordo y ciegos???????

  • #10AMO A GAGA ES MI IDOLA!!! Y LA CANCION NO SE DIGA ESTA GENIAL LA LETRA LA INTENSIDAD DE ELLA , MAS SIN ENVARGO..... CREO QUE EL VIDEO QUEDO CHICO ... LA VERDAD ME ESPERABA E IMAGINABA ALGO MAS GRANDE MAS FANFARRIOSO A COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER A GAGA, AUNQUE BUENO POSIBLEMENTE AL SER UNA CANCION DEDICADA A SU ABUELO K EN PAZ DESCANSE, ES POR ESO K DECIDIO HACER ALGO MAS QUE LLAMATIVO LLENO DE SENTIMIENTO,DE IGUAL FORMA NO ES MOTIVO PARA QUE ME DEJE DE FASINAR, AHORA A ESPERAR LAS NUEVAS NOVEDADES DE ELLA Y SUS VIDEOS QUE ESPERO QUE EL QUE SIGA SEA EL DE LA CANCION AMERICANO DE SU NUEVO ALBUM BTW. QUE A MI GUSTO ES LA TERCER MEJOR CANCION SEGUIDA POR EDGE OF GLORY DE SU CD.
    GAGA ERES LA NUMERO UNO TE AMO...!!!!!!!!
    SALUDOS BROTHERS MONSTERS..

  • #11La canci�n habla de ser feliz y aprovechar la vida, y pienso que GaGa quiso dar mas importancia a la letra de la canci�n que a dar pol�mica con el video, y el video no es malo, est� muy bien producido

  • #12A MI IGUAL ME GUST� EL VIDEO, Y LA CANCION IGUAL (MUY OBVIO XD), AUNQUE ESPERABA MAS ESCENAS DE GAGA, PERO IGUAL ME GUSTO MUCHO

  • #13si habla del borde la gloria? porque un tono oscuro?? porque no mejor una claridad mas gloriosa?? emm esperaba mas.. :( me gusto muchisimo mas el video de la propaganda de google chrome.. en el que ella corre por el puente y hace escenas de baile.. esa estuvo mas buena que el original :/ segun yo..

  • #14terrible video!!! malisimo!! y la verdad me da mucha colera, porque almenos tenia aaaaaaaaaalgo de esperanza en este video de esta cancion, x ser la unica cancion que considero buena en su album pero nooooo!!! la tenia que cagar pero que nunca... esq verla durante 5 minutos colgarse de las barandas de aquel edifico es aburrido pero en fin mucha gente dijo que era "xq se peleo con el director y lo pensaron asi a ultima hora" pero yo creo que el director no es el unico detras de un video ps, tubo para mas pero en fin!

  • #15�Por qu� Lady Gaga es disco de oro en Espa�a, y Extremoduro no, si salieron la misma semana y desde entonces Lady Gaga siempre ha estado por debajo? Uy, uy...creo que aqu� hay algo de enga�o "marketingiano".

  • #16en mi opini�n y sin animos de ofender o empezar una pelea... - la cancion es buena, lo rescatable del disco esperaba mas del video tiene algunas escenas buenas pero en si el video es malo, algo soso, y tambn me parece que tubo un buen concepto para hacer el video pero al momento de la ejecucion no le fue tan bn

  • #17No es uno de sus mejores video clip, pero la cancion es muy buena, y ella sale preciosa con un look glam rockero fantastico.

  • #18Hace unas horas, se confirmo el fallecimiento de Clarence Cleamons, saxofonista en la cancion "The Edge of Glory" y el hombre que aparece en el nuevo video de Gaga. Seguramente nos dejo lo mejor y su memoria siempre sera recordada. Q.E.P.D.

  • #19Empiezo a ver algo de buena artista en gaga con este v�deo, un v�deo sencillo diciendo mucho con poco llenando el escenario ella sola sin bailarines, sin extravagancias y artilugios simplemente con un m�sico tocando el saxo y la m�sica genial me ha gustado mucho y sobre todo ella, que creo que ha querido demostrar que es capaz de hacer grandes cosas. Muy bueno.
    (La gente que entiende de estas cosas dice que hay artistas que con su sola presencia en el escenario lo llenan por completo)

  • #21Valla estoy totalmente de acuerdo de lo que dice The Fame Monster e estado echando un vistazo a los comentarios y el suyo me a gustado, muy buen punto de vista.

  • #22Muy malo el video.. bastante aburrido... parece de principiante... que acaso se termino la creatividad y el presupuesto? asi parece

  • #23Me pregunto �que le dir�an a un pintor que solo tiene un papel por delante y un l�piz o una tiza de carboncillo? porque Goya pintaba caricaturas de las corridas de toros con solo eso y f�jate donde llego y lo que fue

  • #24#22, no se necesita un gran presupuesto para hacer arte. Este video esta enfocado en otro tipo de vista, como dice casimiroliva. Resulta chocante, debido a que estabamos acostumbrados a una Gaga con videos sumamente extravagantes. No digo que sea un excelente video, pero la escencia del video es perfect, la mejor escencia de todos los videos de Gaga

  • #25La canci�n mola pero tengo que admitir que lo que m�s me gusta de esta mujer son sus videos porque la arma y porque pueden ser pol�micos... La verdad es que Lady Gaga siendo normal pues perder�a su encanto. Ella es especial por eso por sus videos chulos y graciosos. Creo que se apresur� en sacar video y la cag� un poquito xD Sigo pensando que su mejor video es el de Judas y el de Telephone (L)

  • #26Me encanta ese video porque no es tan exc�ntrico como el video de Judas!!!!
    Ricardo Rueda

  • #27ella es feita, pero bueno, sus �ltimos videos han sido buenos. Aunque esta canci�n no es para nada una de las mejores del album.

  • #28La canci�n est� muy bien, a la altura de lo que se espera de ella. El v�deo no me ha gustado, pero eso es solo mi opini�n.

  • #29Ense�a poco el culo que es lo �nico que vale de esta chica, por tanto le doy un suspenso

  • #30lady gaga es lo maximo soy uno de sus fanes y la admiro mucho por ser lo que quiso es un ejenplo aseguir

  • #31lady gaga es lo maximo no importa que tal es el videoclip lo que importa es la cancion y cuando sera el proximo videoclip???? espero que sea de hair o de heavy metal lover

  • #32cuando haras un concierto en peru lady gaga todo peru te espera!!!!!! espero que cantes todas tus canciones.

  • #33todas tus canciones son locasas y en el proximo videoclip has mas improvisaciones y mas efectos para que sea mas famoso igual como bad romance judas telephone y alejandro.

  • #34SIN DUDA ALGUNA CREO Q ES LA MEJOR CANCION Q HE OIDO DE ELLA ME ENCANTA NO PARO DE OIRLA Y EL VIDEOCLIP ESTA PADRISISISIMO

  • #35la cancion esta super el video, sencillo pero, fabuloso no x algo es de lady gaga y me enknta

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?