m�sica
Buscador

OBK se separa como d�o

OBK se separa como dúo

Tras dos d�cadas juntos, el d�o OBK formado por Miguel Arjona y Jordi Sanch�z llega al final de una etapa.

por

Un comunicado hecho por Arjona, (letrista y teclado) en la p�gina oficial del grupo catal�n no deja lugar a dudas. Miguel se separa de su compa�ero y cantante Jordi S�nchez con estas palabras:

"Necesito bajarme de este tren llamado OBK, que tanto me ha aportado y que me ha hecho inmensamente feliz durante tanto tiempo" prosigue Miguel, "Con 2OBK", (el reciente recopilatorio que repasa sus dos d�cadas juntos en la m�sica), se cierra un ciclo de mi vida que me ha dado m�s de lo que nunca pude imaginar", "Gracias a todos los que se enamoraron, lloraron y sintieron que la vida era mejor con nuestras canciones"

A pesar de que el otro 50% del d�o, Jordi S�nchez, compositor y cantante del grupo seguir� en solitario, la noticia de la separaci�n no nos deja indiferentes; ya que OBK durante mucho tiempo nos ha hecho bailar en las pistas de baile con himnos como "Historias de amor" o "De qu� me sirve llorar" siendo uno de los mejores grupos del electropop espa�ol de las �ltimas d�cadas.

Tags: ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Curioso, los dos "himnos" que menciona la noticia son del primer disco, han echo luego muchos mas, pero sin tanta repercusi�n. Cuando un grupo toma esta decisi�n, sus motivos tendr�n. A ver que tal funciona ahora OBK. Suerte a ambos de cualquier modo.

  • #3No s� si por separado lograr�n tener tanto �xito como en su d�a tuvieron. Lo cierto es que ya estaban un poco muertos, as� que supongo que ser� una buena elecci�n "bajarse del tren" por fin.

  • #4No lo puedo creer estoy so�ando o es real, Miguel porque haces esto a tus fans?

  • #5Me da muchisima pena la separaci�n va ser un duo dificil de olvidar.

  • #6no podia terminar de creer esta noticia, es una verdadera lastima lo de la separacion de este grupo ya que con sus canciones he vivvido muchos grandes momentos con mi pareja, y siempre estabamos esperando que saliera su proximo trabajo, bueno les deseamos suerte a los dos y los tendremos siempre en nuestra memoria

  • #7Yo no considero la separaci�n como una verdadera lastima, para mi punto de vista me parece que es una decisi�n sabia y oportuna la de detenerse mientras la gente los recuerda como una banda que hizo lo que otras no. Mientras tanto podr�n seguir preparandose, investigando nuevos sonidos, ritmos, etc, que en un futuro les servira de experiencia para un posible re-encuentro.

  • #8La verdad es que el ultimo trabajo que sacaron "2OBK" sonaba a canto del cisne. Es una pena que haya acabado su trayectoria como grupo, pero en esta vida todo tiene su momento y sin duda ellos tuvieron el suyo, muy bueno por cierto, as� que les deseo lo mejor en esta nueva etapa por separado.

  • #10no no no se separen x favor es la mejor musica �sin ustedes no osi naaaaaaaaaaaaaa

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?