m�sica
Buscador

Ojo al Sabor!!! mezcla de fusiones

Ojo al Sabor!!! mezcla de fusiones

Esta nueva formaci�n est� fundada por miembros de dos de los grupos de fusi�n m�s llamativos del panorama musical. Un total de trece m�sicos se re�nen en este nuevo proyecto.

por

Por un lado est�n integrantes de Sabor de Gracia y por otro Dj Panko y Ram�n Gim�nez "El Metralleta", dos de los fundadores del ya extinguido grupo Ojos de Brujo. Juntos han mezclado estilos e ideas en Ojo al Sabor!!!

Har�n su debut en el Festival Flamenco de Barcelona De Caj�n!, que se celebra el pr�ximo cuatro de marzo. Mostrar�n por primera vez al p�blico lo que ha salido de este mix de formaciones.

Completan la big band Antonio "Sicus" Carbonell, fundador de Sabor de Gracia en 1994, Yumitus, Lorenzo Barriendos, Pep Terricabras, F. "Rambo" Batista, David Torras, "Muchacho" Serviole, Abel "El Gitano", Jimy Kens, Chelo Ferrer y Josep Gim�nez.

Sabor de Gracia cumpli� el pasado 2010 los quince a�os de existencia, que celebraron con el disco "Sabor Pa'rato". Ojos de Brujo se separ� el a�o pasado, conmemorando su existencia y despidi�ndose de sus fans con el disco "Corriente Vital" y una gira en la que participan amigos reconocidos de la banda.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?