m�sica
Buscador

Olly Murs estrena 'Wrapped Up', video completo

Olly Murs estrena 'Wrapped Up', video completo

Este será un buen otoño para Olly Murs que vuelve como un verdadero gentlemen tras dos años de espera. 'Wrapped Up' junto al cantante estadounidense Travie McCoy, es el fantástico single que ya cuenta con video para debutar su nuevo álbum de estudio 'Never Been Better'. ¿Para cuando la gira Only?

por

Olly Murs está de vuelta este otoño con el estreno, el pasado 16 de octubre, de su single comeback 'Wrapped Up' con el featuring de Travie McCoy. El videoclip oficial del mismo ya se ha estrenado en Vevo.
 
Estamos muy contentos de ver brillar a uno de nuestros favoritos del pop británico en este alegre video de regreso a la música, y ya deseamos verle en acción en los escenarios de su próxima gira.

De momento nos conformamos con disfrutar de este clip musical, donde despliega su elegancia natural de auténtico gentlemen junto a McCoy para 'Wrapped Up'. Se trata de un fresco himno uptempo con mucho funky y con un estribillo vocal contagioso.

'Never Been Better', su cuarto álbum se lanzará internacionalmente el próximo 24 de Noviembre a través del sello Sony y cuenta con colaboraciones como la de Paul Weller, Ryan Tedder, y Demi Lovato.

Esperamos pronto fechas de la gira promocional ¿le acompañara en ella alguno de los colaboradores del disco?

Con el disco anterior Murs debutó en el número uno en la lista de álbumes del Reino Unido. Le deseamos idéntica suerte!!


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que bueno est� el video xD en partes haciendo homenaje a Michael Jackson
    lo malo que Travie McCoy no estuvo presente :/
    el tema me ha gustado bastante �ltimamente

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?