m�sica
Buscador

Olly Murs estrena el video de 'Stevie Knows'

Olly Murs estrena el video de 'Stevie Knows'

Olly Murs se rodea de chicas para cantarles su nuevo single 'Stevie Knows' incluído en la Edición Especial de su último álbum 'Never Been Better' que recuerden incluirá ademñas la versión del clásico navideño de George Michael,  'Last Chritsmas'.

por

El nuevo video promocional de Olly Murs para su último temita 'Steve Knows'  ya está quí para tu disfrute. La canción forma parte de 'Never Been Better: Special Edition' lanzada el pasado 20 de noviembre.

Como ya os contamos, esta reedición contiene siete pistas con algunos temas inéditos, regrabaciones de otras versiones originales y un chritsmas que les sonará muy bien, ya que se trata del famoso tema de Wham!!

La canción se incluye en el cuarto álbum del británico que lanzado por Epic Records en 21 November 2014 y reeditado un año despues.
'Kiss Me' fue la primera pista promocional de esta edición especial y ahora llega 'Steve Knows' como nuevo single oficial.


Un tema compuesto por Alejandro Izquierdo, Ian Kirkpatrick y Sam Martin, cuyo video musical dirigido por Frank Borin, se ha estrenado hoy en el streaming de Vevo.
Vean a Olly ejercer de galán rodeado de chicas. Vamos, el típico clip.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?