m�sica
Buscador

One Direction actuar� en Espa�a en mayo de 2013

One Direction actuará en España en mayo de 2013

Los miembros del grupo One Direction acaban de informar de las actuaciones de su gira por Europa y en Espa�a donde tocaran en Madrid y Barcelona en mayo de 2013.

por

El nuevo fen�meno pop de adolescentes, One Direction, pasa, ma�ana mismo por Espa�a en visita express, y sus fans espa�olas andan algo alteradas. Pero m�s importante para sus fan�ticos es la noticia de que los cinco j�venes ya tienen cerradas las fechas de las actuaciones de su gira europea que, el 22 de mayo de 2013 se detendr� en Barcelona en el Pavell� Olimpic, y el 24 del mismo mes en Madrid en el Palacio Vistalegre.

La gira ofrecer� los nuevos temas del �lbum de la boy band "Take me home", donde los brit�nicos ha trabajado con conocidos compositores y productores como el cantautor Ed Sheeran o Tom Fletcher.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2wow es una gran noticia, 1D es lo mejor del mundo y los que no les guste, mejor ni comenten y dejenos disfrutar a los que si los queremos, ONE DIRECTION, son los mejores, duela a quien le duela

  • #4Como que fome Es bacan es la Mas genial Del mundo .
    me muero si yo los viera en persona _

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?