m�sica
Buscador

One Direction arrasa en la taquilla americana

One Direction arrasa en la taquilla americana

El documental 'This is Us' de la boy band One Direction arrasa en la taquilla americana con un total de 17 millones de dólares recaudados en el pasado fin de semana. Los onedirectioners se vuelcan con sus ídolos.

por

Era de esperar. Las fans de One Direction reponden en sala a los primeros pases de la llamada cinematográfica de sus admirados cantantes.
La boy band se coloca en los primeros puestos de la taquilla norteamericana en el fin de semana de su estreno con 17 millones de dólares recaudados, que al completar la semana podrian rondar los 21 millones de dólares. Algo menos que sus  antecesores Michael Jackson, Miley Cyrus o Justin Bieber que consiguieron sumar 23 millones en el primer weekend. 

'One Direction: This is us,- Así Somos' la producción cinematográfica sobre la joven banda realizada por el director estadounidense especialista en documentales, Morgan Spurlock es una mezcla de conciertos e imágenes que convierte a estos chicos en un fenómeno de masas, al acercar estas estrellas adolescentes.- Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson-, más si cabe, a sus miles de seguidores.

El film fue grabado durante la gira world wide que One Direction realizó y combina imágens tambien en el O2 Arena de Londres, con otras escenas divertidas y entrevistas que pretenden mostrar como son ellos en realidad .

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2me desculpem mas n�o acho esses meninos t�o brilhantes assim,j� que os Backstreet Boys j� tem um trabalho com esse nome,THIS IS US j� tem sua marca e � dos BSB!

  • #3ME GUSTA ONE DIRECTION, PERO DEBO DECIR QUE SI THIS IS US TRIUNFO TANTO, ESPEREN A VER EL SUPER TRIUNFO DE BELIEVE 3D.

  • #4
    cantan ermoso pero mas me gusta harry ♥

  • #6lOS AMO MUCHO CON EL CORAZON .. Y LAS BELIEBER NO TIENE DERECHO A RESPONDER COSAS DE ONE DIRECTION, QUE ENTREN A SUS PAGINAS :////////

  • #7wow me encanta la pelicula amo a one direction son lo maximo

  • #8LA PELI ESTA M�S QUE SUPER LA AME AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! LOVE ONE DIRECTION THIS IS US Y AHORA QUE YA SALIO EL PERFUME Y YA VA ASALIR EL PROXIMO DISCO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #9me encanto esa pelicula fabulosa la vi ayer en cine grite llore y rei

  • #11nunca en la vida comparen One Direction con Justin Bieber no son naada iguales , One Direction ganan por muuuuuuuuuuuu.....cho mas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?