música
Buscador

Pablo Alborán regresa con Ava Max y 'Tabú'

Pablo Alborán regresa con Ava Max y 'Tabú'

Escucha el sorprendente sencillo de vuelta de Pablo Alborán mas sexy junto a Ava Max, llamado 'Tabú'. El tema con ritmos mas atrevidos respecto a la trayectoria del malagueño, ya cuenta con videoclip.

por

Cambio de registo en el comeback de Pablo Alborán con el featuring de Ava Max.

Parece que entre ambos artistas hay admiración mutua y, tras varias coincidencias en la industria, han encontrado la canción perfecta para unir sus talentos, 'Tabú'.

Los artistas estuvieron como invitados en Programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', donde cantaron una versión más ímtima del tema.

Durante la entrevista televisiva,  los elogios entre ellos fueron la nota predominante. Esto dijo el cantautor malagueño de Ava:

'Es una diosa. Tiene una voz espectacular, es una artista que me tiene cautivado por su voz y su forma de entender la música. Además nuestra mezcla de raíces ha hecho que podamos coincidir en esta canción', confesó Alborán.

Y ahora, dentro video.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?