m�sica
Buscador

Paradise Lost present� un documental sobre la historia de la banda

Paradise Lost presentó un documental sobre la historia de la banda

La m�tica agrupaci�n fundadora del g�nero doomdeath metal public� el 26 de noviembre el documental titulado �Over the Madness�. Este DVD que cuenta la historia de Paradise Lost sali� a la venta bajo el sello Century Media Records.

por

La banda inglesa de gothic metal lanzaron al mercado su m�s reciente producci�n audiovisual en formato DVD titulada �Over the Madness�. Los fan�ticos del grupo pueden adquirir desde ya el documental, que contiene toda la historia de Paradise Lost. �Over the Madness� incluye testimonios de todos los miembros de la banda, actuales y pasados, as� como im�genes de presentaciones en Halifax (su ciudad natal), M�xico y Grecia.
El quinteto brit�nico compuesto por Nick Holmes, Greg Mackintosh, Aaron Aedy, Steve Edmonson y Jeff Singer present� la pel�cula por primera vez en la �ltima edici�n del Festival de Cannes, y por segunda vez en el Festival de Wave Gotik en Leipzig, Alemania. Quienes no hayan tenido la oportunidad de ver el trailer de la pel�cula, pueden hacerlo desde a trav�s de Internet.
Por otro lado, Paradise Lost confirm� una nueva gira europea para presentar su �ltimo �lbum titulado �In R�quiem�. Los conciertos que conmemorar�n su aniversario n�mero 20 se iniciar�n en el mes de febrero del pr�ximo a�o. En esta ocasi�n el tour se llevar� a cabo junto a la banda finlandesa de love metal: Him.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?