m�sica
Buscador

Pastora estrena videoclip

Pastora estrena videoclip

Se trata de un video grabado durante su estancia en Nicaragua, donde pudieron participar en proyectos solidarios. El tema que lo acompa�a est� incluido en su nuevo disco.

por

"Un pedazo de tierra" es la canci�n que pone m�sica a esta serie de im�genes grabadas en Nicaragua. A finales de 2010, el tr�o barcelon�s viaj� al pa�s para colaborar con Voces y AECID (Agencia Espa�ola de Cooperaci�n Internacional para el Desarrollo). All� trabajaron en talleres musicales con j�venes de barrios marginales.

El videoclip es fruto de esta acci�n, con el que pretenden concienciar a la gente sobre los problemas de estos j�venes y apoyar nuevas formas de ayudarles.

"Un pedazo de tierra" formar� parte del track list de "Un viaje en noria", su cuarto disco de estudio que saldr� a la venta el pr�ximo 25 de enero. Los propios integrantes del grupo han dicho de este trabajo que es un "compendio de todo lo que es Pastora", una "reafirmaci�n con un concepto diferente".

Ca�m Riba, Dolo Beltr�n y Pauet Riba presentan este nuevo disco con el single "Feel The Magic", uno de los temas m�s dance del �lbum. "Un viaje en noria" sucede al anterior trabajo de la banda, "Circuitos de lujo", publicado en 2008.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?