m�sica
Buscador

Paulina Rubio y Selena Gomez colaboraci�n sorpresa

Paulina Rubio y Selena Gomez colaboración sorpresa

Paulina Rubio ha hablado de su disco a la revista Vanidades donde ha contado algunos secretos de su nuevo álbum. Uno de ellos es la colaboración de Selena Gómez y otro la producción de Dj.Snake en otro tema del nuevo material todavía sin nombre.

por

El comeback de Paulina Rubio trae nuevas sorpresas. El esperado undécimo álbum de la cantante mexicana previsto para finales de este 2016 tendrá que esperar un poco ya entrados en el nuevo año.

Despues de tres sencillos promocionales, el último 'Me quema', lanzado a mediados de noviembre, Pau deja noticias frescas de su nuevo trabajo en una entrevista en Vanidades donde ha hecho las siguientes revelaciones;

'Mi nuevo disco es como un miembro más del equipo, o sea de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda, hasta pop, colaboraciones de DJ Snake y Selena Gómez. Busqué mantener un elemento clave: que la música sea bailable'. 

Ya queda menos apara este nuevo lanzamiento bajo elo sello Universal, donde escucharemos a la Chica Dorada a dúo con la estrella del pop internacional Selena Gómez.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?