m�sica
Buscador

Pince nos dej� para siempre a los 57 a�os

Pince nos dejó para siempre a los 57 años

El mundo llora la muerte de Prince en circunstancias que todavía no se han esclarecido, por lo que se siguen investigando las causas a falta de la autopsia que le será practicada hoy mismo. 'El Artista' se fue sin que los equipos de emergencia pudieran ya reanimarlo. Sus himnos 'Kiss' o 'Purple Rain' permanecerán para siempre. DEP

por

Una mezcla entre incredulidad y tristeza nos deja la desaparición de Prince, el genio que dió vida a himnos legendarios de la música de los 80 como 'Kiss' o 'Purple Rain' gracias a su talento creativo.

La frase que mejor lo define es la que un dia dijo el cantante de sí mismo; 'un espíritu fuerte que trasciende las reglas'. 

A sus 57 años el autoproclamado 'Artista' fue hallado insconsciente en su propio estudio en la localidad de Chanhassen correspondiente a Minneapolis. 

Los agentes encontraron el cuerpo de la estrella gracias a un aviso y llamaron al equipo de emergencias quienes ya no pudieron reanimarlo.

En el dia de hoy está previsto practicarle la autopsia al cádaver del desaparecido solista, compositor, arreglista e instrumentalista. 

El agente del legendario astro del pop, Yvette Noel-Schuré, dejó este mensaje para confirmar la desgraciada noticia:

'Es con profunda tristeza que estoy confirmando que el legendario artista icónico, Prince Rogers Nelson, ha muerto en su residencia Paisley Park esta mañana'.

En cuanto a las redes sociales la consternación y las muestras de apoyo por parte de sus fans, otros artistas, políticos y personajes de la actualidad de lo mas variopintos, fueron avalancha en los segundos siguientes a la confirmación de la noticia.

'Uno de los músicos más talentosos y prolíficos de nuestro tiempo, el príncipe lo hizo todo. Funk. R & B. El rock and roll. Fue un instrumentista virtuoso, un director de orquesta brillante y un intérprete electrizante', dijo el Presidente Barack Obama, quien tambien quiso dejar su mensaje.

Genio y Figura, descanse en paz.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?