m�sica
Buscador

Pink Floyd se reune para presentar un nuevo DVD

Pink Floyd se reune para presentar un nuevo DVD

David Gilmour, Richard Wright y Nick Mason, ex componentes de la banda brit�nica Pink Floyd, han vuelto a reunirse en Londres para presentar "Pulse", un DVD doble con grabaciones de los conciertos de su �ltima gira en 1994. Roger Waters fue el �nico ausente.

por

"Es fant�stico verlo, para nosotros aquella gira fue un privilegio que no hemos vuelto a tener", explic� el vocalista y guitarrista, David Gilmour, acompa�ado por sus compa�eros del m�tico grupo.
Han tenido que pasar doce a�os para que los seguidores del grupo puedan disfrutar del DVD de la hist�rica grabaci�n, que saldr� a la venta el pr�ximo diez de junio y que recoge un concierto completo de la �ltima gira de la banda, la de presentaci�n del �lbum "Division Bell".
Las im�genes del concierto se filmaron durante los catorce actuaciones seguidas que el grupo ofreci� en la sala Earl's Court de Londres, donde lograron r�cords de audiencia.
A pesar de que la banda volvi� a reunirse para est� ocasi�n especial y un a�o despu�s del �xito conseguido con su �nica actuaci�n en el concierto solidario Live 8, del a�o pasado, negaron la posibilidad de una reunificaci�n en el futuro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Roger waters no participo de "P.u.l.s.e" por ende no tienia nada que hacer ahi... no es logico?

  • #2...cert�ssimo meu brother!!!...fazer o que n�!!!...

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?