m�sica
Buscador

Pitbull de crucero con chicas en el video 'Freedom'

Pitbull de crucero con chicas en el video 'Freedom'

Pitbull ha estrenado el video musical de 'Freedom' el segundo sencillo de su álbum de próximo estreno 'Climate Change'. Chicas guapas en crucero, banderas de varios paises y juego de seducción, vamos lo normal en Armando.

por

Antes de publicar su décimo álbum de estudio 'Climate Change', Pitbull libera el video de su segundo sencillo promocional 'Freedom'.

Como no podia ser de otra forma, el rapero de ascendencia cubana se rodea de exuherantes chicas que lucen sus cuerpazos en bikinis de distintas nacionalidades, esta vez a bordo de un lujoso crucero.

El nuevo Mr Florida, promotor del turismo en este estado, nos trae este fresco temita con algunas pincelas de un clásico de los 90 de Soup Dragons llamado 'I'm Free'.
Quizás un día de etos cambir su actitud de ligón adolescente, de momento no es el caso y coge el timón a sus 35 recien cumplidos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?